IMERYS Pigments for Paper Europe aumenta los precios del caolín para relleno en el Reino Unido
BRUSELAS, Bélgica--(BUSINESS WIRE)--IMERYS Pigments for Paper Europe aumentará los precios del caolín para relleno en el Reino Unido en un promedio de 3% para sus líneas de productos de pigmentos para papel a partir del 1º de diciembre de 2007, tal como lo autorizan los contratos.
Las importantes presiones en los costos de los productos químicos, y de minería, combustibles y energía, son las principales impulsoras del incremento anunciado en el precio. El nivel moderado de este aumento es resultado de la reciente inversión de Imerys para crear una plataforma sustentable de caolín para relleno en el Reino Unido para el futuro.
Notas a los editores:
IMERYS Pigments for Paper es un destacado productor mundial de pigmentos blancos, caolín para manufactura, carbonato de calcio (GCC) y carbonato de calcio precipitado (PCC). El grupo comercial satisface las necesidades de la industria internacional del papel y cuenta con 2,846 empleados, opera 44 instalaciones industriales en 19 países y representa 23% del total de ingresos de Imerys.
