Cognite avanza en las prácticas de modelado de datos industriales para facilitar la escalabilidad de 10 a 25 veces más rápida de las soluciones industriales en gemelos digitales

Cognite avanza en la entrega de un acceso sencillo a los datos industriales complejos con la última versión de su plataforma industrial de operaciones de datos, Cognite Data Fusion®

OSLO, Noruega y AUSTIN, Texas--()--Cognite, líder mundial en software industrial, ha anunciado hoy que su plataforma industrial de operaciones de datos, Cognite Data Fusion®, incorpora funciones avanzadas de modelado con productos de datos. El modelado de datos es fundamental para construir y mantener un gemelo digital industrial abierto según las normas vigentes. La gestión de los modelos de datos como productos de datos agiliza la instalación y reduce los costos y la complejidad del escalado de las soluciones digitales industriales, gracias a la estandarización y la gobernanza.

Con Cognite Data Fusion® , varios usuarios pueden aprovechar los datos comunes en sus herramientas y flujos de trabajo únicos, todo desde una única fuente de confianza. Les permite construir productos de datos y completar modelos de datos que reducen la complejidad que plantea tener que desarrollar y escalar una amplia variedad de soluciones de gestión del rendimiento de los activos en toda la empresa. Cognite Data Fusion® les facilita a las empresas industriales la adopción de prácticas sólidas de operaciones de datos, en las que los expertos que conocen los datos (ya sean ingenieros o arquitectos de datos) pueden colaborar con los expertos que conocen el contexto empresarial de los datos (los expertos en la materia y los científicos de datos).

Antes, los desarrolladores de las aplicaciones y los científicos de datos tenían que consultar, filtrar y preparar los datos a la medida de sus necesidades. Con prácticas avanzadas de modelado de datos, los consumidores de datos que utilizan estas soluciones pueden encontrar e interpretar los datos con más facilidad que nunca. Gracias a las capacidades más sólidas para búsqueda, filtrado, clasificación y agregación, las organizaciones con muchos activos pueden construir, instalar y escalar sus soluciones digitales industriales entre 10 y 25 veces más rápido, lo que se traduce en un retorno de la inversión del 400%, según reveló el estudio Forrester Total Economic Impact™.

"Con las últimas actualizaciones de Cognite Data Fusion®, seguimos facilitando la sincronización de los sistemas de TI y OT y facilitando el acceso sencillo a los datos industriales complejos", afirmó Moe Tanabian, director de productos de Cognite. "Cognite Data Fusion® simplifica la conexión y el funcionamiento de los flujos de datos para una serie de soluciones industriales. En esta versión, verá que el foco está puesto específicamente en las características que ayudan a optimizar la producción, la fiabilidad, el mantenimiento y los indicadores clave de rendimiento (KPI) ambientales".

Reserve una evaluación Cognite Value Review de 30 minutos para hacer una consulta gratuita y descubra el impacto económico que su organización tendría con Cognite Data Fusion®: www.cognite.com/en/value-review

Acerca de Cognite

Cognite es una compañía global de SaaS industrial que se estableció con una visión clara: capacitar rápidamente a las empresas industriales con datos contextualizados, fidedignos y accesibles, para ayudar a impulsar la transformación digital a gran escala de las industrias de activos pesados en todo el mundo. Nuestra plataforma principal industrial de operaciones de datos, Cognite Data Fusion®, les permite a los usuarios de datos y dominios industriales colaborar de forma rápida y segura para desarrollar, poner en práctica y escalar soluciones y aplicaciones industriales de IA para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad. Visítenos en www.cognite.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michelle Holford
Vicepresidente de RR. PP. globales de Cognite
Michelle.Holford@cognite.com

Contacts

Michelle Holford
Vicepresidente de RR. PP. globales de Cognite
Michelle.Holford@cognite.com