Las tintas de Pencil Lab debutan en ADIHEX 2021

Pencil Lab Inks Debut in ADIHEX 2021 (Photo: AETOSWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--La edición n.° 18 de la Exposición Internacional de Caza y Equitación de Abu Dabi (ADIHEX), que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, constituye una plataforma oportuna para la primera participación importante de Pencil Lab Design Studio’s en este evento masivo, el mayor de su clase en Oriente Medio y África.

Con más de 800 marcas y empresas, el evento se celebra bajo el lema “Sostenibilidad y Patrimonio... Una aspiración renacida”, que destaca el patrimonio, la cultura y los deportes auténticos y su fuerte relación con la historia árabe.

Como parte de su participación inaugural en una gran exposición como empresa, Pencil Lab, una iniciativa de los Emiratos Árabes Unidos, mostrará sus obras de arte con tres grandes óleos del artista ciudadano de Pencil Lab, para destacar la fuerte conexión de las artes, como la pintura y la fotografía, con la historia y la civilización árabes.

Los tres cuadros representan la visión que el padre fundador de los EAU tenía de Abu Dabi desde el pasado hasta el presente, haciendo eco de la ascensión de un país a la prominencia, similar a los orígenes incipientes de la empresa.

- El primer cuadro, “Re:Visions” (Re:Visiones), muestra la mano de S.E. el Jeque Zayed dibujando en la arena con una simulación de fondo “de cosas más grandes por venir”. Una alegoría de un futuro sofisticado percibido a partir de un comienzo humilde.

- El segundo cuadro,“Equine Equinox” (Equinoccio equino), es un juego de palabras que describe a los caballos separando las nubes claras y oscuras. Dado que los equinoccios se producen en marzo y septiembre (a tiempo para el ADIHEX), lo que hace que el día y la noche tengan la misma duración, esto marca una sorprendente similitud con el enfoque del yin y el yang.

- El tercer cuadro, “Esteemed” (Estimado), transmite el respeto y la admiración por dos personalidades: El Jeque Mohammad Bin Zayed de Abu Dabi y el Jeque Mohammed bin Rashid de Dubái, con la visión de la Expo 2020 de Dubái (Al Wasl Plaza) al fondo.

Aunque es la primera vez que participa en un acontecimiento de tal magnitud, Pencil Lab se esfuerza por dejar constancia de su gama y capacidad en apoyo de los esfuerzos de los EAU, que se preparan para los próximos 50 años. Con el objetivo de fomentar la relevancia y el respeto por estos eventos nacionales, a la vez que se muestran las ideas y la ejecución de la empresa, Pencil Lab se enorgullece de su enfoque innovador de crear arte e ilustraciones tradicionales utilizando técnicas de renderización y composición digitales.

Para obtener más información sobre ADIHEX 2021, visite www.adihex.com. Y para conocer Pencil Lab Design Studio's, visite www.pencillab.ae

* Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michael Turda, +971503366878
mturda@pencillab.ae
info@pencillab.ae

Contacts

Michael Turda, +971503366878
mturda@pencillab.ae
info@pencillab.ae