Próximamente los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020: Tokio Aceptará Inscripciones de Medios para el Centro de Medios de Tokio

¡Regístrese ahora!

Video invitation from Koike Yuriko, Governor of Tokyo (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, la gobernadora de Tokio, Koike Yuriko, envió un mensaje de video a los medios de comunicación del mundo invitándolos al Centro de Medios de Tokio (Tokyo Media Center, TMC) proporcionado por el Gobierno Metropolitano de Tokio. El TMC ofrece servicios no solo para los miembros de la prensa que vienen a Tokio, sino también para aquellos que trabajan desde sus países de origen, una gran oportunidad para cubrir los Juegos y la Ciudad en línea sin importar cuán lejos estén. Es necesario registrarse para el uso completo de los servicios para miembros. ¡No pierda la oportunidad de recibir actualizaciones periódicas completas en línea sobre lo que está sucediendo en Tokio durante los Juegos!

Encuentre el formulario de invitación en video Koike Yuriko, gobernadora de Tokio en https://tokyo.mediacenter.jp/about/

¡Regístrese ahora!

1)

Acceda a la página de registro del TMC en https://tokyo.mediacenter.jp/?modal=register

2)

Envíe su nombre y correo electrónico para Registro de cuenta.

3)

Registre su DNI y comprobante de empleo con la Solicitud de acreditación en https://tokyo.mediacenter.jp/login/

Beneficios del servicio en línea del TMC

1)

La Web del TMC (TMC Web) será el lugar para obtener información diversa durante los Juegos, incluidas fotos, videos, datos sobre Tokio y más.

2)

Los Boletines del TMC (TMC Newsletters) le informarán dos veces al día sobre lo que sucede en Tokio durante los Juegos.

3)

Los Informes del TMC (TMC Briefings) transmitirán en vivo las sesiones informativas diarias del Gobierno Metropolitano de Tokio. Puede hacer preguntas a los funcionarios. Están programados de 12:30 p. m. a 1:00 p. m., hora estándar del Japón (JST), del 23 de julio al 8 de agosto y del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

4)

Las Conversaciones del TMC (TMC Talks) transmitirán por vídeo presentaciones diarias en directo y mensajes grabados por la Gobernadora Koike y/o líderes mundiales de diversos ámbitos como el deporte, la cultura y el desarrollo urbano. El tema principal será el futuro de Tokio. Puede enviar preguntas a los oradores a través de las herramientas en línea. Pronto se darán a conocer más detalles sobre las Conversaciones de TMC. Están programadas de 2:00 p. m. a 2:40 p. m., hora estándar del Japón, del 21 de julio al 8 de agosto y del 23 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

5)

El TMC Online Concierge (conserje en línea de TMC) responderá a sus preguntas y brindará consultas sobre la cobertura y la fotografía relacionadas con Tokio. Estará disponible entre las 8:00 a. m. y las 10:00 p. m., hora estándar del Japón, del 21 de julio al 8 de agosto y del 23 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

¡Esperamos poder servirle pronto!

Acerca del Centro de Medios de Tokio (TMC)
El Centro de Medios de Tokio (TMC) ha sido creado por el Gobierno Metropolitano de Tokio para servir como base de cobertura de los medios de comunicación nacionales e internacionales durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. El TMC proporciona información relacionada con la ciudad sede de Tokio, así como con los Juegos de Tokio 2020. Está totalmente separado del Centro de Prensa Principal (Main Press Center, MPC) y el Centro de Difusión Internacional (International Broadcast Center, IBC), que son operados por el Comité Organizador de Tokio 2020.

Sitio web
URL: https://tokyo.mediacenter.jp/

Instalaciones

Fecha y hora de apertura:

Del miércoles 21 de julio de 2021 al lunes 9 de agosto, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m., hora estándar del Japón

Del lunes 23 de agosto de 2021 al domingo 5 de septiembre, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m., hora estándar del Japón

* Una preapertura está programada para el lunes 19 de julio y el martes 20 de julio. Los detalles se anunciarán por separado.

 

Acceso:

Tokyo Sports Square, 2do. y 3er. piso (dirección: Marunouchi 3-8-3, Chiyoda-ku, Tokio)

1 minuto a pie desde la estación JR Yurakucho y la estación Yurakucho del metro de Tokio

 

Servicios:

Espacio de trabajo y salón

Aproximadamente 120 asientos disponibles para crear un ambiente de trabajo para periodistas.

También habrá un rincón de bebidas que ofrecerá refrescos.

 

Mostrador de información

El personal responderá a las consultas sobre el uso de las instalaciones. Al entrar por primera vez, los huéspedes recibirán un kit de medios que incluye obsequios gratuitos relacionados con Tokio.

 

Muestra del Japón

La Organización Nacional de Turismo del Japón (Japan National Tourism Organization, JNTO) tendrá puestos para promover las diversas regiones y la cultura tradicional de Japón.

 

Puesto de licores japoneses

La Agencia Nacional de Impuestos (National Tax Agency, NTA) contará con un estand para presentar licores japoneses.

 

Conexión a Internet

Wi-Fi disponible para uso de miembros registrados.

 

* La información detallada, como las medidas para contrarrestar la COVID-19 y cómo ingresar a las instalaciones, se actualizará periódicamente en el sitio web del TMC y en los Informes del TMC.

ACTUALIZACIONES DE TOKIO
El Gobierno Metropolitano de Tokio (Tokyo Metropolitan Government, TMG) lanzó una nueva plataforma de medios para mostrar al mundo la cara en constante cambio de Tokio ahora y el futuro en mayo de 2021. Esta plataforma presenta contenido como artículos que se centran en las atracciones de Tokio y las personas que viven, estudian y trabajan en la ciudad. Asegúrese de consultarla.
URL: https://www.tokyoupdates.metro.tokyo.lg.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Acerca del registro del Centro de Medios
Oficina de Gestión del Centro de Medios de Tokio (Tokyo Media Center, TMC)
inquiry@tokyo.mediacenter.jp

Otras consultas acerca del TMC
Centro de Medios de Tokio 2020, Sección de Coordinación de Políticas, División de Coordinación de Políticas, Oficina del Gobernador para la Planificación de Políticas, Gobierno Metropolitano de Tokio
tokyo_media_center@section.metro.tokyo.jp

Contacts

Acerca del registro del Centro de Medios
Oficina de Gestión del Centro de Medios de Tokio (Tokyo Media Center, TMC)
inquiry@tokyo.mediacenter.jp

Otras consultas acerca del TMC
Centro de Medios de Tokio 2020, Sección de Coordinación de Políticas, División de Coordinación de Políticas, Oficina del Gobernador para la Planificación de Políticas, Gobierno Metropolitano de Tokio
tokyo_media_center@section.metro.tokyo.jp