CyntrX, Idealease adopta la conexión On Command®

DEPERE, Wisconsin--()--CyntrX se complace en confirmar nuestro compromiso con la conexión OnCommand® (OCC) y la integración API del hardware de telemática instalado en fábrica de Navistar. Los beneficios de mantenimiento, seguro y seguridad de una integración OEM completa de International Trucks significa que CyntrX elevará nuestras ofertas para brindar soporte a nuevas características, incluyendo el Mantenimiento Preventivo Avanzado y el Monitoreo de Salud de Flota.

Greg Taisto, CEO de CyntrX, comentó: “Nos dedicamos al negocio de alquiler de camiones, y nuestra pasión nos llevó a la creación de la mejor solución de comportamiento del conductor, rastreo de flota y mantenimiento de vehículos de la industria. La asociación con OCC nos permitirá ofrecer estos servicios galardonados con hardware OEM que está incluido en el camión para rastreo y diagnóstico remoto”.

El hardware N2 integrado de OCC fue instalado en fábrica en todos los vehículos de la Serie LT Internacional, la Serie RH y LoneStar desde mediados de 2019. Cada uno de esos vehículos puede usar la plataforma telemática de CyntrX sin inversión en hardware.

Andy McEnaney, vicepresidente de Servicios para Afiliados de Idealease, lo dice de este modo: “CyntrX continúa siendo nuestro proveedor preferido de telemática para Idealease. CyntrX es socio de Idealease desde 2009 y sigue superando nuestras expectativas. Este es solo otro ejemplo de cómo se mantienen a la vanguardia de la industria telemática. Con CyntrX, tuvimos beneficios que van más allá del paquete de diagnóstico remoto estándar de OCC y disfrutamos los valores centrales alineados de capacidad de respuesta y experiencia”.

“Nos entusiasma anunciar esta nueva asociación con CyntrX”, afirmó Brian Mulshine, director de Experiencia del Cliente de Navistar. “Permite que Navistar genere un valor aun mayor para los clientes al permitirles un acceso sin fisuras a nuestras soluciones de diagnóstico remoto líderes de la industria y a las poderosas soluciones de administración de flota y cumplimiento a través de un dispositivo instalado en fábrica”.

Acerca de Idealease

Idealease atiende a la industria del transporte desde 1982. Con más de 400 ubicaciones en EE. UU., Canadá y México, Idealease está calificada como una de las empresas más importantes de servicio integral de transporte de América del Norte. La flota de Idealease supera los 45.000 camiones, tractores y remolques.

Idealease está excepcionalmente calificada para atender a flotas de todos los tamaños. Nuestras ubicaciones en América del Norte tienen un rol activo en el desarrollo y soporte de sus comunidades y clientes locales. Además, Idealease National Accounts coordina y administra el servicio de algunas de las flotas privadas más importantes de América del Norte.

Ofreciendo una alternativa segura, rentable y eficiente a la propiedad de camiones comerciales, Idealease posee la experiencia de la industria para coordinar una transición sin fisuras de la propiedad de camiones a un alquiler de servicio integral. Para más información, visite idealease.com.

Acerca de CyntrX

Fundada en 2004, CyntrX ofrece soluciones de administración de flota intuitivas, simples y fáciles de usar para la industria de alquileres de camiones, así como sistemas comerciales integrados que brindan soporte a las operaciones de servicio y alquiler. Como proveedor integral de telemática, CyntrX funciona en redes inalámbricas estándar, computadoras de escritorio y navegadores móviles. Para obtener más información, visite www.cyntrx.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jim Williams
jim.williams@cyntrx.com
281-907-2696

Contacts

Jim Williams
jim.williams@cyntrx.com
281-907-2696