Wipro y Uniper colaboran para implementar una plataforma de comercio y procesamiento de gas natural licuado a pequeña escala (ssLNG) basada en cadenas de bloques

La plataforma simplificará la cadena de suministro de productos básicos y permitirá el crecimiento del negocio de logística descentralizada de GNL para camiones

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy la implantación con éxito de una plataforma de comercio y procesamiento de gas natural licuado (ssLNG) a pequeña escala basada en cadenas de bloques para Uniper Global Commodities SE y su filial Liqvis GmbH, dedicada al 100 % al gas natural licuado para camiones. Uniper SE es una empresa energética internacional líder con sede en Alemania.

Shraboni Banerjee
Wipro Limited