La edición n.° 18 de la ADIHEX se llevará a cabo en septiembre de 2021

Impressive turnout at Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition (ADIHEX) 2019 (Photo: AETOSWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Comité Superior de Organización de la Exposición Internacional Ecuestre y de Caza de Abu Dabi (Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition, ADIHEX) anunció que la edición n.° 18 de la exposición, que estaba programada para el período del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2020 bajo la temática “Sustainability and Heritage… A Reborn Aspiration” (Sustentabilidad y patrimonio... el resurgimiento de una aspiración), se reprogramará para septiembre de 2021.

El Emirates Falconers’ Club (Club de Cetreros de los Emiratos) organizará la edición n.° 18 de la ADIHEX en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (Abu Dhabi National Exhibition Center, ADNEC) bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, representante del Gobernador en la región de Al Dhafra y presidente del Emirates Falconers’ Club.

La decisión de posponer un año la exposición se tomó teniendo en cuenta el brote de pandemia de COVID-19 con el fin de garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes y visitantes.

Su Excelencia Majid Ali Al Mansouri, presidente del Comité Superior de Organización de la exposición, reveló importantes cambios para los expositores y visitantes, incluida una mejora en la calidad de las muestras, productos e innovaciones únicas del mundo ecuestre y de la caza. lo que mantiene el perfil de la ADIHEX como el evento anual más grande de su tipo en el Medio Oriente y África.

El plan de expansión integral también incluye mejorar el contenido del evento al brindar servicios, tecnologías, actividades y eventos innovadores con una visión renovada, y al afianzar el rol de la exposición en la preservación del patrimonio de los EAU y la promoción de la caza sostenible. Estos objetivos se suman a la organización de una mayor cantidad de actividades de concientización sobre el medioambiente, el patrimonio, el arte y la educación.

La ADIHEX continúa en su esfuerzo por cumplir con su misión al desarrollar planes a largo plazo acordes con la estrategia nacional de celebrar cinco décadas de logros de los EAU en 2021 y de prepararse para los próximos 50 años con una visión ambiciosa con miras al futuro. Este enfoque, combinado con un compromiso con la excelencia y la competitividad, alinearán la exposición con las directivas del gobierno de ingresar a una nueva fase con determinación y persistencia.

Al tener en cuenta que se ha multiplicado la cantidad de expositores más de 16 veces en las últimas ediciones, la ADIHEX 2019 congregó a más de 650 empresas y marcas de 41 países en un área de exposición de 45 000 metros cuadrados.

La ADIHEX también disfruta de una gran popularidad alrededor del mundo, y muchas personas y familias la esperan cada año, como lo demostró el récord de más de 1 500 000 personas que visitaron la exposición durante las últimas 17 ediciones.

La ADIHEX es un evento sin fines de lucro iniciado en Abu Dabi por el Padre Fundador de los EAU, el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, ya fallecido, quien honró la primera edición en 2003 al visitar el evento. Desde su inauguración, la ADIHEX se ha convertido en un referente para eventos interempresariales y entre clientes y empresas, y uno de los eventos clave organizados dentro de los EAU.

La ADIHEX ofrece a sus participantes y visitantes una oferta integral dentro de los siguientes 11 sectores: productos y servicios veterinarios, armas de caza, medios de comunicación, vehículos y equipos de ocio al aire libre, safari y turismo de caza, artes y manualidades, equitación, cetrería, pesca y deportes acuáticos, equipos de caza y para acampar, y finalmente patrimonio cultural.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Abeer Mahmoud
abeer@pyramedia.biz

Contacts

Abeer Mahmoud
abeer@pyramedia.biz