Esri Proporciona un Software de Mapeo Gratuito a Organizaciones Que Combaten el COVID-19

Las comunidades en necesidad de recursos pueden acceder a tecnología de inteligencia de localización sin costo alguno

REDLANDS, California--()--Esri, líder global en inteligencia de localización, anunció hoy que pondrá su software a disposición de organizaciones del sector público y privado que combaten la pandemia de la enfermedad del COVID-19.

El brote del COVID-19 se ha esparcido rápidamente por todo el mundo, y, para ayudar a los municipios en su lucha por responder, Esri ha desarrollado recursos para ayudar a las organizaciones a entender el posible impacto de la enfermedad en la salud pública, así como las posibles áreas de riesgo en la comunidad y su capacidad de respuesta. El sitio COVID-19 GIS Hub ofrece gran cantidad de datos esenciales, como localizaciones de casos y la vulnerabilidad social, que las comunidades y las organizaciones de salud pueden utilizar para informar su respuesta.

Para ayudar a las agencias de salud pública y a otras organizaciones a agilizar su respuesta, Esri proporciona sin costo alguno la plantilla de Respuesta ante el coronavirus de ArcGIS Hub a través de una suscripción en línea por seis meses en ArcGIS Hub. La plantilla incluye ejemplos, materiales y configuraciones para implementar rápidamente su entorno de ArcGIS Hub. ArcGIS Hub es un marco para desarrollar su propio sitio web, a fin de visualizar y de analizar la crisis en el contexto de la población y los activos de su organización o comunidad.

“Esri siempre ha dado prioridad a asistir a las comunidades en emergencias y desastres naturales de gran escala”, comentó Jack Dangermond, fundador y Presidente de Esri. “Durante los últimos 25 años, nuestro Programa de Respuesta ante Desastres ha proporcionado datos, software, aplicaciones configurables y soporte técnico para operaciones de emergencia. Consideramos que es parte de nuestra misión proporcionar estos servicios sin costo alguno durante esta época de crisis nacional”.

Para obtener más información sobre el software complementario y la ayuda ante desastres, visite esri.com/disaster.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de SIG, inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más sólida disponible, para ayudar a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones, incluidas 90 de las empresas Fortune 100, todos los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños), 87 de las 100 mejores universidades estadounidenses según Forbes, en todos los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los Estados Unidos y en decenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2020 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com