Hair Club Puerto Rico Celebra Su Vigesimo Aniversario/Sus 20 Años

BOCA RATON, Fla.--()--Hair Club está celebrando su vigésimo aniversario de apertura en Puerto Rico. Desde 1999, Hair Club ha ayudado a miles de personas en Puerto Rico a amar su cabello nuevamente al proveerles soluciones variadas y comprobadas. Hair Club Puerto Rico se enorgullece en tener unas facilidades de vanguardia, agradables, modernas, seguras y cuenta con un equipo de nueve especialistas en cabello y salud del cuero cabelludo. Fue la primera y permanece como la única marca nacional para atender el mejoramiento, tratamiento y restauración del cabello en el Caribe. La ventaja de ser una marca nacional es que la membresía se honra en cualquiera de las 120 localidades de Hair Club sin importar que el cliente esté de vacaciones o se mude a Estados Unidos o Canadá.

Para ayudar a celebrar este significativo acontecimiento, Hair Club Puerto Rico está ofreciendo hasta un 50% de descuento en soluciones selectas y clientes nuevos podrían comenzar con tan solo $795*

“Estamos muy felices de haber alcanzado 20 años de éxito en Puerto Rico,” comentó Mike Nassar, presidente y CEO de Hair Club. “La gente de Puerto Rico ha acogido a Hair Club en sus comunidades y continuaremos con nuestro compromiso de proveerles soluciones locales y completas para aquellos que quieren sacar el mayor provecho a su cabello.”

Hair Club Puerto Rico está convenientemente ubicado en el Centro Internacional de Mercadeo Torre 2 Ste. 507 Guaynabo PR 00968, adyacente a avenidas principales y a solo minutos de centros comerciales, hoteles y uno de los aeropuertos Internacionales. Este edificio resistente a Huracanes y equipado con generadores, resultó ser de gran ventaja a los clientes en Puerto Rico que lograron continuar sus servicios después del huracán María. Cualquiera que esté interesado en conocer más de Hair Club, sus productos y servicios puede visitar www.hairclub.com

“Nuestro Centro en Puerto Rico es una de las localidades más duraderas y exitosas” dijo Melissa Oakes, SVP de Ventas y Operaciones de Hair Club. “Hemos tenido una relación larga y especial con nuestros clientes y la gente de Puerto Rico. Estamos deseosos de poder servir por los próximos 20 años a esta maravillosa comunidad.”

“Agradecemos a Dios por la oportunidad de poder proveer soluciones de vanguardia a hombres, mujeres y niños con pérdida de cabello por 20 años. Esperamos poder continuar sirviéndoles por 20 años más y en adelante.” dijo Sergio Strepman, Dueño de Hair Club Puerto Rico. “Estamos eternamente agradecidos a nuestros empleados dedicados, los clientes leales que han estado con nosotros por tantos años e igual al apoyo recibido por la gente de Puerto Rico.”

Sobre Hair Club

Fundada en 1976, Hair Club es el proveedor número uno en soluciones comprobadas de mejoramiento, tratamiento y restauración de cabello. Por más de 40 años Hair Club ha ayudado cientos de miles de personas a restaurar su cabello y transformar sus vidas. Hoy Hair Club cuenta con más de 120 localidades a través de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y es una subsidiaria de propiedad absoluta de la compañía con base en Tokio, Aderans Co. Ltd.; los proveedores y líderes mundiales en todas las alternativas para la pérdida de cabello.

Contacts

MEDIA
Elizabeth Weir
MBOOTH
212-539-3274
elizabethw@mbooth.com

Contacts

MEDIA
Elizabeth Weir
MBOOTH
212-539-3274
elizabethw@mbooth.com