Empresa de los EAU completa una inversión de 300 millones de libras esterlinas en el Reino Unido

Twenty14 Holdings de LuLu abre el emblemático Great Scotland Yard Hotel de Londres

The Great Scotland Yard being formally inaugurated by Nicky Morgan, Secretary of State, Lord Jonathan Marland, Sir Edward Lister, UAE Ambassador HE Mansoor Abulhoul, Indian High Commissioner Ruchi Ghanshyam, Hyatt Hotels Global President & CEO Mark Hoplamazian in the presence of LuLu Group Chairman Yusuffali MA and Twenty14 Holdings MD Adeeb Ahamed in London. (Photo: AETOSWire)

LONDRES--()--Twenty14 Holdings, la división de inversiones en hostelería de LuLu Group International, ha completado hoy una serie de inversiones por valor de 390 millones de dólares en el Reino Unido con la inauguración de Great Scotland Yard en Londres. El hotel estará abierto al público a partir del 9 de diciembre de 2019. La histórica propiedad se adquirió en 2015 por 110 millones de libras esterlinas, y la remodelación del hotel ha supuesto otros 50 millones de libras esterlinas. Además del Great Scotland Yard, Twenty14 Holdings ha adquirido el célebre Waldorf Astoria Edinburgh – The Caledonian en Escocia en 2018.

Ajit Johnson, Head of Strategic Business Relation, +971506623786
ajit.johnson@luluexchange.com