Post Malone y Crocs lanzan su cuarta colaboración

Las primeras tres colaboraciones se agotaron en minutos; Post Malone y Crocs regresan el 10 de diciembre con una versión actualizada del zueco Classic Clog

The Post Malone x Crocs Duet Max Clog is an innovative clog silhouette with a unique blue and black urban camo pattern, an exaggerated chunky outsole and pivotable backstraps with adjustable hook and loop closures. This is the fourth collaboration between the duo. (Photo: Business Wire)

NIWOT, Colorado--()--Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), líder mundial en calzado innovador y casual para mujeres, hombres y niños, anunció hoy su última colaboración de producto con el artista de múltiples discos de platino Post Malone. Esta cuarta entrega innovadora de la serie de colaboración Post Malone x Crocs presenta el Post Malone x Crocs Duet Max Clog, una silueta innovadora de zuecos con un exclusivo patrón de camuflaje urbano azul y negro, una suela exterior acentuada y gruesa, y correas giratorias con gancho ajustable y abrojos.

La evolución de la asociación Post Malone x Crocs es evidente en las cuatro colaboraciones; los consumidores verán una transformación de los diseños anteriores que presentaban las inspiraciones de Post en los zuecos en este nuevo modelo que incorpora sus diseños por dentro y por fuera, incluidos los detalles en la suela y las correas, y la característica única de correa y cordón. La próxima entrega de la asociación Post Malone x Crocs ofrece una verdadera creación de Post a medida que evoluciona su propia estética y que los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente.

“Esta última entrega con Crocs es la mejor hasta el momento. Quería diseñar un calzado más estratégico y robusto, y me dieron todas las herramientas para hacer precisamente eso”, expresó Post Malone. “Creo que salieron muy bien y espero que a todos les gusten tanto como a mí”.

Junto con el diseño evolucionado y elevado, este modelo ha sido una revelación diferenciada del producto para los fanáticos antes del lanzamiento. La marca comenzó a anticipar esta nueva colaboración con su presencia en el festival Posty Fest en Arlington, Texas, a principios de noviembre. En las semanas siguientes, Crocs utilizó una secuencia de carteles publicitarios coordinados para revelar la imagen del producto y causar en los fanáticos una primera impresión oficial del diseño. La marca realizó una entrega sorpresa del tan esperado calzado la semana pasada y lo compartió con cientos de fanáticos y empleados y clientes de Chicken Express en Southlake, Texas, el lugar del primer y único trabajo de Post Malone antes de convertirse en un ícono mundial de la música.

“Después de tres colaboraciones, que se agotaron en minutos, presenciamos los pedidos de nuestros fanáticos por más y estoy satisfecho de que esta sea nuestra mayor entrega”, expresó Terence Reilly, vicepresidente sénior y director de Comercialización de Crocs. “Nos entusiasma darles otra oportunidad de tener estos zuecos Post Malone x Crocs de edición limitada que sin duda causarán una revolución en todo el mundo”.

Los zuecos Post Malone x Crocs Duet Max de edición limitada estarán disponibles en línea y en tiendas minoristas seleccionadas de todo el mundo por 59,99 USD a partir del 10 de diciembre de 2019 a las 10:00 a. m., hora del este.

Acerca de Crocs, Inc.

Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX) es el líder mundial en calzado innovador y casual para mujeres, hombres y niños que combina comodidad y estilo con valores que los consumidores conocen y aman. El material patentado Croslite™ de Crocs, una tecnología de calzado moldeado, se incluye en la gran mayoría de la colección de Crocs y ofrece una comodidad extraordinaria con cada paso.

Este 2019, Crocs declara que expresarse y sentirse cómodo no son mutuamente excluyentes. Para obtener más información sobre Crocs o nuestra campaña global Come As You Are™, visite www.crocs.com o siga @Crocs en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Post Malone:

Un fenómeno nominado al premio GRAMMY® con discos de diamante, el artista de Dallas, Texas, Post Malone, constantemente redefine la historia, borra los límites e incita a los comentarios de último momento en Internet con cada movimiento. Al surgir en 2015 con una mezcla sin género que inspiró un movimiento, él lanzó la canción con ventas de diamante “Congratulations” [con Quavo], logró debuts n.° 1 en Billboard Top 200, recibió innumerables certificaciones de múltiples platinos en todo el mundo y batió un récord tras otro con sus éxitos en la Hot 100. Su tercer largometraje de 2019, Hollywood’s Bleeding [Republic Records], representó una audiencia y una marca de agua crucial. No solo llegó al estado platino y recibió grandes elogios de personas como Pitchfork, sino que también estuvo como n.° 1 en Billboard Top 200 por cuatro semanas y regresó a la lista de éxitos por quinta semana, al lograr la carrera más larga a la cima de la lista de 2019 y el primer lanzamiento en hacerlo en más de un año. Siguió el enorme éxito de triple platino Beerbongs & Bentleys, que también llegó a ser n.° 1 un año antes. Tras Beerbongs & Bentleys, Post alcanzó un récord en su puesto por 54 años. Logró nueve canciones en el ranking Top 20 de la Hot 100, al marcar “la mayor cantidad de canciones en el Top 20 de la Hot 100”. Además, también superó el récord de la mayor cantidad de éxitos simultáneos en el Top 40 de la Hot 100 con 14.

A partir de 2019, su catálogo comprende la canción nominada al Premio GRAMMY® “rockstar” [con 21 Savage] (800 000 copias de platino), “Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)” [con Swae Lee] (800 000 copias de platino), “I Fall Apart” (500 000 copias de platino), “Psycho” [con Ty Dolla $ign] (500 000 copias de platino), “White Iverson” (500 000 copias de platino), “Better Now” (400 000 copias de platino), entre otras. Sin mencionar que agotó entradas para numerosos conciertos y lanzó su propio festival megapopular Posty Fest en su segundo año exitoso en 2019. Todo comenzó con su influyente debut de triple platino en 2016: Stoney. Con récords alcanzados en su vida que probablemente nunca serán superados y una generación de artistas y audiencias en todo el mundo bajo su encanto, Post Malone nunca se detiene.

Melissa Layton
Crocs, Inc.