Salesforce Elige a Esri como Socio Geoespacial Clave

REDLANDS, California--()--Hoy, en Dreamforce, Esri, el líder mundial en mapeo e inteligencia de ubicación, anunció que Salesforce ha elegido a Esri como el socio geoespacial clave para Salesforce Maps. Salesforce integrará a ArcGIS Living Atlas de Esri, la colección más importante de mapas base y datos geográficos globales. Los usuarios de Salesforce Maps podrán acceder a ArcGIS Online de Esri, la nube geoespacial líder, que brinda a las empresas la capacidad de analizar y visualizar enormes cantidades de datos geográficos y demográficos.

“Los servicios geográficos se están convirtiendo en los servicios principales. Ahora los clientes de Salesforce revelarán nuevas ideas y patrones en sus datos de clientes, lo que les permitirá ‘ver lo que otros no pueden’ a través de la visualización geográfica, con el uso de mapas que contienen el dinámico Living Atlas de Esri”, expresó Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “La integración de la tecnología de Salesforce y de Esri permitirá a las organizaciones de todo el mundo combinar sus datos comerciales con mapeo y análisis geoespaciales para obtener una ventaja competitiva”.

Salesforce Maps aportará un contexto geográfico a la empresa para categorizar y para comprender las necesidades del cliente y de la empresa. Al integrar datos demográficos, económicos y de comportamiento de Esri, las empresas pueden lograr una visión única de las nuevas oportunidades de mercado.

Esri es una empresa privada multimillonaria que brinda a más de 350 000 organizaciones de todos tamaños e industrias las herramientas para obtener información más precisa de sus datos geográficos y transaccionales para mejorar los resultados operativos y comerciales. En los Estados Unidos y en todo el mundo, Esri se implementa en la mayoría de los gobiernos locales, regionales y estatales. Además, se usa en la mayoría de los gobiernos nacionales, incluidos todos los departamentos ejecutivos federales de los Estados Unidos. En los sectores no gubernamentales, entre los clientes, se incluyen la mayoría de las empresas de Fortune 1000, gran parte de las empresas de servicios públicos, y todos los institutos y las universidades líderes. Entre los usuarios de Esri, también se incluyen miles de ONG de todo el mundo. Con esta nueva asociación, los clientes de Salesforce podrán acceder a la inteligencia geoespacial más importante y realizar análisis espaciales dentro de Salesforce con el uso de la tecnología de Esri.

Salesforce Maps se lanzará en Dreamforce 2019. Jeff Peters, director de Ventas Globales de Esri, presentará en Sales Summit: How Salesforce Builds Better Territories (Cómo Salesforce construye mejores territorios) el jueves, 21 de noviembre.

Obtenga más información sobre cómo Esri ayuda a las empresas a comprender y activar mejor sus datos en https://go.esri.com/see.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistema de información geográfica (SIG), inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más sólida disponible, para ayudar a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones, incluidas 90 de las empresas Fortune 100, todos los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños), 87 de las 100 mejores universidades estadounidenses según Forbes y todos los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los Estados Unidos y decenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2019 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo Esri, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri