BillerudKorsnäs se une a la red de proveedores y soporte de embalaje de Amazon

PORTLAND, Ore.--()--BillerudKorsnäs, líder mundial en materiales y soluciones de embalaje renovables, se ha unido a la red de soporte y proveedores embalaje de Amazon (Amazon Packaging Support and Supplier, APASS), un programa desarrollado por Amazon para ayudar a los proveedores a cumplir con las directrices de embalaje de la empresa.

Convertirse en un proveedor de embalaje APASS es una certificación de la experiencia y el valor de las soluciones de diseño, ingeniería y pruebas de BillerudKorsnäs y el valor proporcionado a los clientes durante más de 20 años. Como miembro de la red APASS, BillerudKorsnäs puede garantizar que las soluciones que diseña y produce cumplen con los requisitos de los programas de empaquetado ajustados al volumen y los tres niveles de certificación: embalaje ajustado al volumen (Frustration-Free Packaging, FFP), envíos en el propio contenedor (Ships-In-Own-Container, SIOC) y embalaje que no necesita preparación (Prep-Free Packaging, PFP).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LANE, A Finn Partners Company
Lisa Heathman, 503-546-7871

Contacts

LANE, A Finn Partners Company
Lisa Heathman, 503-546-7871