Verne Global se une al programa de centros de datos listo para NVIDIA DGX como socio de HPC y AI

El campus HPC de alta especificación en Islandia, certificado para albergar la primera plataforma de IA específica del mundo

LONDON--()--Verne Global, un proveedor de soluciones avanzadas de centros de datos para informática de alto rendimiento (HPC), anunció hoy que se ha unido al programa de centro de datos listos para NVIDIA DGX como socio de colocación certificado.

Las empresas y las organizaciones de investigación que buscan aprovechar el sistema NVIDIA DGX-2, el sistema de IA más potente del mundo, tienen ya la opción de implementar su infraestructura de IA utilizando una solución Op-Ex rentable en el campus optimizado para HPC de Verne Global en Islandia, que utiliza energía 100 % renovable y depende de una de las redes eléctricas más fiables y asequibles del mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts
Claire Ayles
Eleven Hundred Agency
T: +44(0)20 7688 5202
M: +44(0)7932 637467
E: claire.ayles@elevenhundredagency.com

Contacts

Media Contacts
Claire Ayles
Eleven Hundred Agency
T: +44(0)20 7688 5202
M: +44(0)7932 637467
E: claire.ayles@elevenhundredagency.com