Ashcroft anuncia la adquisición de Rüeger SA y Stiko BV

STRATFORD, Connecticut--()--Ashcroft Inc. (Ashcroft) anunció la planificada adquisición de Rüeger Holdings SA (Rüeger), con sede en Suiza, y de STIKO Meetapparatenfabriek B.V. (Stiko), con sede en Holanda, ambos fabricantes de productos especializados de medición de temperatura y presión. Se estima que la transacción se concretará en los próximos días.

Rüeger es líder reconocido en productos de medición de temperatura y presión de ingeniería de avanzada, con sedes en Suiza, Alemania, China y Malasia. Las soluciones de medición de alta fiabilidad de Rüeger incluyen una gama integral de instrumentos de medición mecánicos y electrónicos. Rüeger cuenta con una trayectoria de innovación que abarca más de 75 años como líder en el desarrollo de sensores de temperatura de múltiples puntos para aplicaciones en reactores de refinería y petroquímica y tecnología propia para la detección de temperaturas de muy alta precisión de hasta 1050 °C.

Stiko es fabricante especializado de instrumentos de medición de temperatura y presión y productos de calibrado en uso de laboratorio con sede en Roden, Países Bajos. Fundada hace 50 años, los productos personalizados de Stiko se adaptan a aplicaciones críticas de seguridad en los mercados submarino, de petróleo/gas, marino, farmacéutico y de alimentos/bebidas.

Steven A. Culmone, presidente y director ejecutivo de Ashcroft, comentó: “Es un verdadero placer anunciar la adquisición de Rüeger y Stiko por parte de Ashcroft Inc., que nos permitirá aprovechar la potencia de marcas de gran solidez a nivel mundial y ampliar una cartera impresionante de soluciones y productos de ingeniería avanzada. Gracias a ello, incrementaremos nuestro valor para clientes de todo el mundo y aceleraremos nuestra penetración en nuestros mercados objetivo.

Con esta adquisición, fortaleceremos el enfoque de Ashcroft en la seguridad de las personas, los procesos y las ganancias de nuestros clientes y nos permitirá ejecutar en forma decisiva el crecimiento a nivel mundial.

Es una excelente oportunidad para la empresa y para nuestros empleados, socios y clientes. Nuestro bien más preciado siempre han sido las personas con quienes trabajamos y, mediante esta adquisición, fortaleceremos aún más su calidad”.

Bernard Rüeger, presidente de Rüeger Holdings SA, afirmó: “Estamos seguros que la marca Rüeger seguirá creciendo dentro de Ashcroft gracias a las sinergias de mercado en el mundo y la naturaleza complementaria de nuestros correspondientes productos”.

ACERCA DE ASHCROFT

Ashcroft, fundada hace más de 165 años, tiene como misión brindar seguridad a sus clientes con una marca reconocida por su fiabilidad e innovación en los campos de la medición de temperatura y presión. Ashcroft opera en Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, China y Singapur a través de 235 socios de distribución en todo el mundo. Ashcroft tiene su sede central en Stratford, Connecticut, EE. UU. y es una subsidiaria de Nagano Keiki Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón.

ACERCA DE RÜEGER Y STIKO

https://rueger.com https://stiko.com