Fishawack continúa ampliando su cartera de servicios sin competencia con la adquisición de Dudnyk

Dudnyk leadership team includes Christopher Tobias, PhD, President; Laurie Bartolomeo, EVP, Creative Director; Drew Desjardins, EVP, Chief Strategy Officer; Annemarie Armstrong, EVP, Director of Client Services; John Kemble, EVP, Creative Producer. (Photo: Business Wire)

KNUTSFORD, Inglaterra--()--Fishawack, un prestigioso especialista independiente en comunicaciones para el sector de la salud, se complace en anunciar la adquisición de Dudnyk, una agencia de comunicaciones para el sector de la salud de Filadelfia. Dudnyk es una galardonada agencia de servicios completos que se especializa en crear experiencias de marca auténticas basadas en datos que conectan a los médicos especialistas con sus pacientes. La compañía aprovecha sus habilidades estratégicas, científicas y creativas para ofrecer servicios a los clientes que operan en los sectores de biotecnología, productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fishawack Group
Gail Flockhart, Group President
gail.flockhart@fishawack.com
o
Dudnyk
Christopher Tobias, PhD, President
ctobias@dudnyk.com

Contacts

Fishawack Group
Gail Flockhart, Group President
gail.flockhart@fishawack.com
o
Dudnyk
Christopher Tobias, PhD, President
ctobias@dudnyk.com