WEBCAST METRICS® DE TRITON DIGITAL CLASIFICA LAS PRINCIPALES PROPIEDADES DIGITALES DE AUDIO EN LATINOAMERICA PARA OCTUBRE 2018

MIAMI--()--Triton Digital®, proveedor líder de tecnología del sector de audio, ha publicado hoy su Latam Ranker mensual para octubre de 2018, aportando información sobre la escala de las 25 principales estaciones y redes de audio digital en la región, mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias Webcast Metrics®. Incluye audición con y sin publicidad, globalmente y en los EE.UU.

Para acceder a los resultados completos del Latam Ranker correspondiente a octubre de 2018, ingrese aquí: https://www.tritondigital.com/resources/monthly-rankers/rankers-archive

El Latam Ranker de Triton Digital es una lista mensual de clientes de las 25 principales estaciones y redes de audio digital en función de las mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias Webcast Metrics®. El Webcast Metrics hace uso de una plataforma registrada a fin de llevar un registro de los datos sobre la audiencia y convertirlos en métricas de audiencia que las estaciones, los Publishers y los anunciantes puedan comprender sin dificultades. A diferencia de otras soluciones de medición en el mercado del audio y de la radio, la información que proporciona Webcast Metrics de Triton se basa en datos obtenidos en censos, en lugar de hacerlo en encuestas a consumidores. De esta manera, la información es más exacta.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 40 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton Digital impulsa la industria del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital es una subsidiaria en propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com

Kristin Charron
Triton Digital