FORO ANUAL DE LA PREVENCION DE FRAUDES EN LATAM LISTO PARA PRESENTARSE EN 2019, COMO EL FORO DE LA PREVENCION DE FRAUDES EN LATAM E IBÉRIA

Celebrada al margen de la Conferencia RSA en San Francisco, el evento que esta diseñado para abordar los desafíos únicos de autenticación y fraude que enfrentan las instituciones financieras en América Latina, España y Portugal

SAN FRANCISCO--()--El Foro de La Prevención de Fraudes en LATAM e Iberia, anuncia su conferencia anual, que tendrá lugar al margen de la Conferencia de RSA en San Francisco el martes 5 de marzo de 2019. El objetivo principal del Foro es reunir un grupo de expertos en autenticación y de prevención de fraudes para un debate de medio día dedicado a difundir conocimientos sobre formas efectivas sobre lucha contra el fraude financiero en América Latina, España y Portugal.

América Latina está experimentando algunos de los crecimientos más rápidos en la adopción de Internet en todo el mundo y, como tal, cada vez más vulnerables al ciberdelito. La región de Iberia se enfrenta a vulnerabilidades similares, Portugal por ejemplo informó recientemente que tiene el tercer mayor número de víctimas de delitos informáticos en la Unión Europea. Ataques en ambas geografías se caracterizan por las altas tasas de fraude en cajeros automáticos, phishing y malware superpuesto. Estas similitudes son la razón por la que los expertos en Latinoamérica e Iberia deben colaborar compartiendo información y desarrollando iniciativas para identificar y abordar a la proliferación de ataques.

El evento de este año contará con una lista de distinguidos oradores que abarcarán todo lo que concierne a la industria de los principales bancos regionales, firmas de analistas y líderes en tecnología. La agenda incluye presentaciones de Michael Fox, Grupo CIO de Falabella ; Guillermo Kopp, Director de Industria de Servicios Financieros Mundiales de Microsoft; Uri Rivner Chief Cyber Officer de BioCatch y muchos más.

Los asistentes deben ser aprobados por el comité directivo para poder asistir. Un breve formulario de solicitud está disponible en el sitio web del evento. Los participantes elegibles podrán tener la capacidad de manejar estos conocimientos en sus respectivas organizaciones de servicios financieros: prevención de fraudes, cumplimiento, KYC/pruebas de identidad, autenticación, banca digital y áreas relacionadas.

El evento también es apoyado por varios socios corporativos, incluyendo BioCatchMicrosoftFacePhiTransmit Security y Telefónica, todos los cuales tienen clientes activos en la región y será capaz de proporcionar su experiencia de primera mano y experiencia en el tema para ayudar a resolver algunos de los problemas más difíciles que enfrentan los bancos latinoamericanos e ibéricos en la actualidad.

Para alentar la discusión abierta, el Foro de La Prevencion de Fraudes en LATAM e Iberia se llevará a cabo bajo las reglas de Chatham House y estará cerrado a la prensa.

Acerca del Foro De La Prevenion De Fraudes En LATAM E Iberia

El objetivo principal del Foro Anual De La Prevencion De Fraudes En LATAM e Iberia es reunir a un grupo de expertos en autenticación y prevención de fraudes para un debate de un día dedicado a difundir elconocimiento sobre formas efectivas de combatir el fraude financiero en América Latina e Iberia. La esperanza de los organizadores es que después de este evento de un medio día, los participantes continuarán compartiendo información y surgirán nuevas iniciativas de colaboración contra el fraude. El segundo evento anual se llevará a cabo el martes 5 de marzo de 2019 en San Francisco, California, al margen de la Conferencia RSA. Para obtener más información, visite www.latamfraudforum.com.

Jansel Murad
+1 212-909-4780
jmurad@intermarket.com

Release Summary

The LATAM-Iberian Fraud Forum announces its annual conference, which will take place alongside the RSA Conference in San Francisco on March 5, 2019.

Jansel Murad
+1 212-909-4780