Värde Partners nombra a socios y a un vicedirector de Inversiones nuevos

MINNEAPOLIS, LONDRES y SINGAPUR--()--Värde Partners se complace en anunciar el nombramiento de Elena Lieskovska y Haseeb Malik como socios, y el ascenso de Brad Bauer para el puesto de vicedirector de Inversiones.

“Siento un gran placer por anunciar los ascensos de tres personas que han sido clave para el éxito de nuestra firma gracias a su experiencia en inversiones, liderazgo e integridad”, señaló George Hicks, cofundador y director ejecutivo de Värde Partners. “Brad, Elena y Haseeb han colaborado en gran medida con la cultura, la presencia global de Värde, y, lo más importante, al generar ganancias para nuestros inversores”.

Elena, que está ubicada en Londres, es la directora de Servicios Financieros Europeos y está a cargo de las inversiones de capital privado de Värde en compañías financieras especializadas y empresas relacionadas en Europa. Se unió a la firma en 2008 y en los últimos diez años ha ayudado a posicionar a la firma como líder en el área de financiación al consumo al generar grandes plataformas crediticias.

Haseeb es director de Crédito Corporativo y Comercial de Asia. Se encuentra en la oficina de Singapur desde su apertura en 2008. Se sumó a la firma en 2006 y ayudó a construir la presencia de la firma en grandes reestructuraciones societarias de la región. Recientemente dirigió la creación de la presencia local de Värde en India, mercado clave para la firma.

Brad, ubicado en Minneapolis desde su incorporación en Värde en 2007, se reubicará en Londres en los próximos meses. Además de ejercer la función de vicedirector de Inversiones, Brad es socio y director global de Deudas Privadas, Transporte y Energía.

Brad se suma al equipo de directores de Inversiones global de Värde, compuesto por Ilfryn Carstairs y Jeremy Hedberg, socios y codirectores de Inversiones; y Giuseppe Naglieri, socio, vicedirector de Inversiones y codirector global de Crédito Corporativo y Comercial. Cuando Brad se traslade a Londres, Värde contará con la presencia de directores de Inversiones en cada región, ya que Ilfryn está en Singapur y Jeremy y Giuseppe, en Minneapolis.

Acerca de Värde Partners:

Värde Partners es una firma de inversiones alternativas valuada en 14 000 millones de dólares que emplea un enfoque basado en valor en un amplio rango de geografías, segmentos y tipos de activos, entre ellos corporativos y derivados de crédito, finanzas especializadas, bienes inmuebles, hipotecas, activos reales e infraestructura. La firma patrocina y administra una familia de fondos de inversión privados, con una base de inversores global que incluye fundaciones y donaciones, planes de pensión, aseguradoras y otros inversores institucionales. En su tercera década de actividad, Värde emplea a más 300 personas en todo el mundo y posee oficinas regionales en Minneapolis, Londres y Singapur.

# # #

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andrea Raphael
communications@varde.com

Contacts

Andrea Raphael
communications@varde.com