Seaborne Airlines regresa a la República Dominicana con vuelos directos de San Juan a Santiago a partir del 14 de febrero de 2019

Tarifas bajas todos los días, disponibles en SeaborneAirlines.com

SAN JUAN, Puerto Rico--()--Seaborne Airlines regresa a la República Dominicana a partir del 14 de febrero de 2019, con vuelos sin escala entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Inicialmente, el servicio aéreo operará tres días a la semana – lunes, miércoles y viernes – y luego pasará a ofrecer vuelos diarios desde el 23 de mayo hasta el 3 de septiembre de 2019.

Además, este nuevo servicio ofrece oportunidades para explorar los destinos turísticos cercanos, tales como las playas de Puerto Plata (la cuna del turismo en la República Dominicana) y la paz y tranquilidad de la naturaleza en Jarabacoa, el destino de ecoturismo más popular del país.

“Estamos encantados de traer a Seaborne de vuelta al mercado dominicano, que comparte lazos históricos, culturales y económicos con Puerto Rico,” dijo el capitán Jesús Medina, director de operaciones de Seaborne. “También esperamos que aquellos que antes viajaban esta ruta con nuestro socio JetBlue puedan beneficiarse de la continuidad de vuelos que ofrecemos en Seaborne, con un servicio atento y confiable.”

Seaborne ofrece tarifas económicas todos los días y sin necesidad de comprar por adelantado, para que sea más fácil viajar por el Caribe. Las tarifas de última hora de Seaborne (sujeto a disponibilidad) son aproximadamente 40% más económicas que las tarifas aéreas obtenidas menos de siete días antes de la fecha de salida.

Servicio de Seaborne Airlines entre San Juan, Puerto Rico y Santiago, República Dominicana, efectivo desde el 14 de febrero de 2019;

Salida   Llegada   Vuelo #   Paradas   Frecuencia
San Juan, PR – Santiago, RD   11:15 am   12:45 pm   4620   0   Lun, Mié, Vie*
Santiago, RD – San Juan, PR   1:15 pm   2:45 pm   4620   0   Lun, Mié, Vie*

*El servicio se ofrecerá a diario desde el 23 de mayo hasta el 3 de septiembre de 2019.

Para reservaciones, visite www.seaborneairlines.com. Nuestros clientes en la República Dominicana también pueden llamar al 809-566-8574.

Acerca de Seaborne Airlines

Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 25 años y es una de las aerolíneas principales en la región caribeña, con más de 1,500 vuelos al mes. Seaborne ofrece servicio en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, el aeropuerto y base marítima de St. Thomas, el aeropuerto y base marítima de St. Croix, Anguila, Antigua, Tortola, Dominica, Saint Maarten, St. Kitts y Nevis, con un conveniente servicio de registro (check-in) en línea y pre-verificación de TSA en la mayoría de los destinos.

A principios de este año, Seaborne fue adquirido por Silver Airways. Esta adquisición ha unido a las dos aerolíneas regionales independientes más robustas con flotas Saab 340B similares, redes de rutas complementarias y socios de código compartido e interlínea en común. La inminente implementación de la nueva flota de Silver, con modernos aviones ATR-600 para ambas redes, significa que esta aerolínea combinada tendrá un alcance mayor, lo cual le permitirá servir mejor a sus pasajeros y mercados.

La aerolínea combinada continuará operando la ruta de Silver Airways en Florida, las Bahamas y más allá bajo la marca Silver Airways, mientras que la red de rutas de Seaborne en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Caribe continuará operando bajo la marca Seaborne. La flota está compuesta totalmente por aviones Saab 340s e hidroaviones de Havilland Twin Otter. Silver también es el cliente de lanzamiento de Norteamérica para la nueva aeronave ecoamigable ATR-600 en EE.UU. Para más información, visite www.seaborneairlines.com.

Misty Stoller
954-292-8169
mediarelations@silverairways.com

Release Summary