Los Equipos de Ingram Micro Se Suman a MassChallenge para Identificar y Lanzar al Mercado las Mejores Empresas Nuevas B2B del Mundo

Las nuevas empresas competirán por más de 1,5 millones de USD en efectivo y financiación de salida al mercado como parte de la competencia “Comet Competition”; los ganadores se presentarán en la Cumbre “Ingram Micro Cloud Summit 2019”

IRVINE, Calif.--()--Ingram Micro Inc. anunció el día de hoy la competencia “Comet Competition”, un concurso que abre la convocatoria a desarrolladores de software, financiado por Ingram Micro Cloud y desarrollado por el acelerador de nuevas empresas MassChallenge, que tiene como objetivo descubrir, financiar y, en última instancia, lanzar al mercado la próxima ola de innovadores de software de empresa a empresa. La competencia premiará a 12 proveedores de software independiente (Independent Software Vendors, ISV) a través de competencias que se llevarán a cabo en Boston, en Austin y en Tel Aviv, Israel, que incluyen una cantidad sustanciosa de efectivo y fondos de salida al mercado que suman más de 1,5 millones de USD; y también aprovechará la posición líder de la industria de Ingram Micro Cloud para ayudar a acelerar la adopción de estas tecnologías dentro de los canales de tecnología de la información (TI [Information Technology, IT]) y de proveedores de servicio.

La competencia es el único desafío de nueva empresa dedicado a ayudar a los ISV B2B a que encuentren el éxito comercial para su tecnología y desarrollo con un propósito para el canal de TI.

“Nuestra meta es siempre encontrarnos a la vanguardia de la tecnología, y los ISV son la base de la economía digital” indica Nimesh Davé, Vicepresidente Ejecutivo de Ingram Micro Cloud. “Al asociarnos con MassChallenge, el acelerador más orientado a las nuevas empresas de la industria, podemos ofrecer a los ISV a nivel mundial la oportunidad de competir para tomar su corriente dominante comercial como parte de nuestra iniciativa de ISV y nuestro mercado líder de la industria de Micro Cloud”.

MassChallenge es un acelerador global sin fines de lucro que se concentra en brindar respaldo a las empresas nuevas, incipientes y de alto impacto a cero costo y cero capital. Su programa cuenta con nuevas empresas con más de 1500 participantes, incluidas Ginkgo Bioworks, Flywire, Localytics y Toro. Al agruparse con Ingram Micro, MassChallenge amplía sus esfuerzos hacia una industria de alta tecnología, y atrae el talento y la tecnología de las nuevas empresas B2B emergentes de la actualidad.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ingram Micro, con el fin de identificar y de recompensar a las nuevas empresas B2B más prometedoras del mundo”, mencionó John Harthorne, Fundador y Director Ejecutivo de MassChallenge. “Aprovechando nuestro enfoque comprobado orientado a la comunidad, la competencia  “Comet Competition” ofrece una oportunidad increíble para que las  nuevas empresas crezcan con un socio con pensamiento proactivo en Ingram Micro”.

Para participar en la competencia de Ingram Micro, se evaluará a los solicitantes de ISV teniendo en cuenta varios criterios, incluida la visión futura, el potencial en el canal y la preparación del ecosistema. Un grupo de distinguidos ingenieros, ejecutivos y personas influyentes de la industria seleccionará a los ganadores, y todos los participantes recibirán comentarios de expertos. Ya están disponibles las solicitudes en apply.masschallenge.org/comet.

“La ampliación es uno de los desafíos más grandes al que se enfrentan los ISV de la actualidad”, indica Mathias Bjorkholm, Director Ejecutivo de Pickit, una nueva e innovadora solución para un acceso más simple a la fotografía en archivo. “Este nuevo concurso de Ingram Micro Cloud y MassChallenge es una oportunidad única para los ISV. Con las inversiones, Ingram Micro ha logrado la fácil tecnología de incorporación y programas de este tipo; ahora tenemos la posibilidad de conectarnos con un ecosistema incorporado y ampliarlo de inmediato. Estamos todos involucrados”.

MassChallenge estará en el escenario junto con Ingram Micro en la próxima Cumbre “2019 Ingram Micro Cloud Summit”, que tendrá lugar en San Diego, Calif., del 11 al 13 de marzo, para presentar a los finalistas regionales y seleccionar al ganador mundial. Para obtener más información incluida la inscripción anticipada ingrese a: https://www.ingrammicrocloudsummit.com/.

Ingram Micro ha demostrado ser la vía más rápida de comercializar para los ISV que buscan desarrollar y ampliar sus empresas basadas en infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) o software como servicio (Software as a Service, Saas). Una vez incorporados al mercado de la nube de Ingram Micro, los ISV podrán rápidamente ampliar, promocionar, vender e implementar sus soluciones para canalizar a los socios y clientes a los que prestan servicio en más de 50 mercados a nivel mundial, incluida China. Para obtener más información acerca de los programas de ISV de Ingram Micro, ingrese aquí.

Para obtener más información o inscribirse en el desafío antes de la fecha límite del 4 de diciembre de 2018, visite: apply.masschallenge.org/comet.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a: Comet@ingrammicro.com.

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.

Ingram Micro ayuda a las empresas a Alcanzar la promesa de Technology™. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a las empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas, marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Más información en www.ingrammicro.com.

Acerca de MassChallenge

MassChallenge es una red global de aceleradores de nuevas empresas con cero capital. Con sede principal en los Estados Unidos y con ubicaciones en Boston, Israel, México, Rhode Island, Suiza, Texas y el Reino Unido, MassChallenge se compromete a fortalecer el ecosistema de innovación mundial al brindar respaldo a las nuevas empresas de gran potencial en todas las industrias desde cualquier parte del mundo. A la fecha, más de 1500 participantes de MassChallenge han reunido más de 3000 millones de USD en financiación; han generado más de 2000 millones de USD en ingresos y creado más de 80 000 puestos de trabajo en total. Conozca más acerca de MassChallenge en www.masschallenge.org.

Contactos de Global Media:
WhiteFox Marketing Inc.
(para CloudBlue e Ingram Micro)
Marie Rourke
714-292-2199
marie@whitefoxpr.com
MassChallenge
Caroline Pepek
888-782-7820
caroline@masschallenge.org

Contactos de Global Media:
WhiteFox Marketing Inc.