LTI y PTC establecen un Centro de Excelencia de IoT

El centro de Bangalore se especializará en soluciones específicas de dominio para la industria 4.0

BOMBÁI, India--()--Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), prestigiosa compañía global dedicada a la provisión de soluciones digitales y de consultoría tecnológica, en colaboración con la compañía estadounidense PTC Inc., ha anunciado hoy el establecimiento de un avanzado Centro de Excelencia (Center of Excellence, CoE) en Bangalore especializado en innovaciones basadas en el Internet de las cosas (IoT). El CoE se centrará específicamente en soluciones para la Industria 4.0, para los sectores de fabricación, petróleo y gas.

LTI aprovechará el CoE para diseñar, construir y mostrar soluciones para empresas conectadas e inteligentes, desde pruebas de concepto a implementaciones industrializadas.

Larsen & Toubro Infotech Ltd.
Neelian Homem
PR & Media Relations - India
+91-900-434-5540
neelian.homem@lntinfotech.com
Karin Bakis
PR & Media Relations - USA
+1-978-998-1578
karin.bakis@lntinfotech.com

Larsen & Toubro Infotech Ltd.
Neelian Homem
PR & Media Relations - India