C5: Anunciado el prestigioso equipo de jueces para el segundo desafío anual de innovación global anticorrupción Shield in the Cloud

El panel de jueces tiene la tarea de identificar soluciones innovadoras que combatan la corrupción política y corporativa internacionales y promuevan la buena gobernanza

LONDRES--()--C5, la firma de inversión especializada centrada en la seguridad cibernética, la computación en la nube y la inteligencia artificial, ha anunciado hoy a los jueces que participarán en su reto innovador Shield in the Cloud (Escudo en la nube).

Shield in the Cloud es un desafío anual de innovación global que atrae a las mejores y más inteligentes mentes que trabajan para innovar en la lucha contra la corrupción con Amazon Web Services (AWS)PeaceTech Lab, y SAP NS2.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

C5
John Merva
or
Emily Jones
or
Sheena Munsami
C5Capital@hudsonsandler.com

Contacts

C5
John Merva
or
Emily Jones
or
Sheena Munsami
C5Capital@hudsonsandler.com