DAZN eleva el listón de los vídeos de deportes por streaming para millones de aficionados de todo el mundo gracias a Limelight Networks

Limelight ayuda a los aficionados de los deportes al ofrecerles la transmisión de miles de eventos en streaming a través de DAZN

TEMPE, Arizona--()--Limelight Networks (Nasdaq: LLNW), líder mundial en la provisión de contenido digital, vídeos, seguridad en la nube y servicios informáticos de vanguardia, ha anunciado hoy que la compañía está trabajando con DAZN, el servicio de transmisión de vídeos deportivos en vivo y bajo demanda, para ayudar a millones de aficionados al deporte a ver sus eventos favoritos a través de transmisiones con calidad de emisión.

“Nadie quiere perderse una jugada importante de un partido interrumpida por el almacenamiento en búfer”, ha afirmado Robin Oakley, jefe de tecnología de distribución en Perform Group, propietario de DAZN.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800
Limelight@shiftcomm.com
o
Limelight Networks
Investor Inquiries:
ir@limelight.com

Contacts

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800
Limelight@shiftcomm.com
o
Limelight Networks
Investor Inquiries:
ir@limelight.com