Citi Private Bank felicita a Fernando Alonso por su triunfo en las 24 horas de Le Mans

NUEVA YORK--()--Citi Private Bank felicita calurosamente a Fernando Alonso por su impresionante victoria en las 24 horas de Le Mans el pasado fin de semana.

Alonso, quien también es bicampeón mundial de Fórmula Uno, compitió recientemente y ganó las Seis Horas de Spa-Francorchamps en mayo. En enero debutó en la Rolex 24 en Daytona. Anteriormente participó en las 500 millas de Indianápolis en mayo de 2017. Fue patrocinado por Citi Private Bank en las cuatro carreras.

Junto a las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco, Le Mans representa un tercio de "la Triple Corona del Automovilismo". Después de haber ganado en Mónaco dos veces, Alonso apunta a convertirse en el segundo piloto en la historia en completar la Triple Corona.

"En Le Mans, Fernando corrió una de las carreras más emocionantes que he visto en mi vida. Su sorprendente manejo nocturno probablemente será una de las mayores victorias en la historia del automovilismo", comentó Peter Clive Charrington, director mundial de Citi Private Bank. "Fernando demuestra un impulso implacable por lograr la excelencia. Esto, sumado a su humildad y profesionalismo, lo convierten en una ventaja para cualquier equipo e ilustra los estándares de liderazgo de los que nos enorgullecemos aquí en Citi. Además, nos desafía cada día a ser mejores para nuestros clientes. Para nosotros es un honor poder acompañarlo en su carrera".

Citi Private Bank es uno de los bancos privados más pujantes del mundo y se dedica a prestar servicios de administración patrimonial a individuos y familias ricas, con servicios de banca privada personalizada que trascienden las fronteras. Citi Private Bank administra cerca de u$s 460 mil millones en activos internacionales y la franquicia incluye 48 sucursales, que atienden a clientes en 116 países. Citi Private Bank ayuda a los clientes a crecer y preservar su patrimonio, financiar activos, hacer que el efectivo trabaje más, preservar herencias y responde a las necesidades de los negocios familiares con su asesoramiento objetivo y una plataforma de inversión de arquitectura verdaderamente abierta. La firma ofrece a sus clientes productos y servicios relacionados con los mercados de capitales, inversiones administradas, administración de carteras, planificación de fideicomisos y sucesiones, financiación de inversiones, banca y financiación de aeronaves, así como asesoramiento en materia de arte, deportes y finanzas.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Para más información, visite: www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sophia Stewart
Asuntos públicos internacionales, Citi Private Bank Communications
+1 (212) 816-7140
sophia1.stewart@citi.com

Contacts

Sophia Stewart
Asuntos públicos internacionales, Citi Private Bank Communications
+1 (212) 816-7140
sophia1.stewart@citi.com