PPG anuncia un progreso en su sustentabilidad y nuevas metas para 2025

PITTSBURGH--()--PPG (NYSE:PPG) publicó hoy su Informe de Sustentabilidad Corporativa 2017, que detalla el continuo progreso de la compañía en el fortalecimiento de sus operaciones sustentables y el lanzamiento de nuevas y agresivas metas de sustentabilidad que espera alcanzar en 2025. El informe está disponible en sustainability.ppg.com.

“Los esfuerzos de sustentabilidad de PPG van más allá de innovaciones de productos para ampliar las operaciones de nuestros clientes y las comunidades donde prestamos servicios”, explicó Mark Cancilla, vicepresidente de medioambiente, salud y seguridad de PPG. “Nos motiva nuestro progreso en 2017 y estamos muy entusiasmados con nuestras nuevas metas, que representan los desafíos y las oportunidades de nuestra cartera de productos actual”.

La compañía logró los siguientes avances en 2017:

• 32 por ciento de ventas de productos que les ofrecen una ventaja sustentable a los clientes, un aumento del 60 por ciento respecto de 2012. Esto incluye la presentación de varios productos que representan una solución sustentable, como Sigma Air Pure, un revolucionario producto biológico que protege la calidad del aire de interiores y los embellece.
  • 15 por cierto menos de desechos desde 2012.
  • 46 por ciento menos de intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero desde 2012.
  • Una tasa de lesiones y enfermedades de 0,29; una reducción del 6,5 por ciento respecto de 2016.
  • Implementación de programas de bienestar para empleados en el 70 por ciento de las sedes donde trabajan 50 o más empleados.
  • 10 millones y medio de dólares invertidos en cientos de organizaciones comunitarias en 29 países.

Para acceder a videos, infografías y más información sobre los esfuerzos de sustentabilidad de PPG, visite sustainability.ppg.com.

PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™

En PPG (NYSE:PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y ofrecer las pinturas, los revestimientos y los materiales en los que nuestros clientes confían desde hace más de 130 años. Gracias a nuestra dedicación y creatividad, resolvemos los desafíos más importantes de nuestros clientes y colaboramos estrechamente con ellos para encontrar el camino adecuado hacia el futuro. Con oficinas centrales en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países, y hemos informado ventas netas por 14.800 millones de dólares en 2017. Prestamos servicios a clientes en los sectores de construcción, productos de consumo, los mercados industrial y de transporte, además del área de posventa. Para más información, visite www.ppg.com.

We protect and beautify the world es una marca comercial, y el logotipo de PPG es una marca comercial registrada de PPG Industries Ohio, Inc.

Contacto para medios de comunicación de PPG:
Mark Silvey, +1-412-434-3046
Comunicaciones corporativas
silvey@ppg.com
Contacto para inversores de PPG:
John Bruno, +1-412-434-3466
jbruno@ppg.com
investor.ppg.com

Contacto para medios de comunicación de PPG:
Mark Silvey, +1-412-434-3046
Comunicaciones corporativas
silvey@ppg.com