Ghostbusters World, con la API de Google Maps, se presentará en la inauguración del evento GDC 2018

El nuevo video demo del juego permite ver la API Google Maps en acción

SEÚL, Corea del Sur--()--El recientemente anunciado juego, Ghostbusters World, desarrollado en colaboración entre Sony Pictures Entertainment Consumer Products, Ghost Corps y la editorial FourThirtyThree Inc. (4:33), ha sido presentado hoy en el escenario durante la intervención de Google en la Game Developers Conference 2018. El nuevo tráiler del juego también se presentará en la caseta de Google del 21 al 23 de marzo. Creado con la tecnología de Maps API, Ghostbusters World es un juego basado en mapas que destaca por su revolucionaria realidad aumentada, donde los jugadores pueden patrullar su propio vecindario y eliminar a sus fantasmas favoritos de la franquicia Cazafantasmas (Ghostbusters).

Pásate por la caseta de Google o haz clic aquí (ENLACE) para conocer el nuevo video.

Lucha y captura a cientos de nuevos fantasmas y otros conocidos de Ghostbusters World, que se lanzará para todos los dispositivos iOS y Android a finales de este año. Si no temes a los fantasmas y quieres estar al día de las noticias y actualizaciones, síguenos en Twitter (ENLACE), Facebook (ENLACE), y YouTube (ENLACE).

Más información y material en: www.ghostbustersworld.com.

ACERCA DE FOURTHIRTYTHREE INC.

FourThirtyThree Inc. (4:33) es una corporación de edición de juegos para dispositivos móviles. Fundada en 2009, 4:33 recibió el primer President’s Game Award entre otros títulos móviles con Blade for Kakao. Otros títulos como “Three Kingdoms Blade”, “Hero for Kakao”, “Lost Kingdom” también son conocidos éxitos. En 2018, “DC Unchained”, “Battle Boom”, “Boxing Star” están listos para su lanzamiento. Más información en http://www.433.co.kr.

ABOUT SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de películas; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de estudios de filmación; así como el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. SPE’s Motion Picture Group incluye las marcas cinematográficas Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation, y Sony Pictures Classics. Más información en http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html.

ACERCA DE GHOST CORPS

Ghost Corps, Inc., una filial de Columbia Pictures Industries, Inc., se centra en ampliar la marca Ghostbusters con películas de acción real, películas de animación, contenido de televisión, merchandising y otros nuevos productos de entretenimiento. La oficina central de Ghost Corps se encuentra en el edificio de Sony Pictures Studios en Culver City, California.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

TriplePoint en nombre de 4:33
ghostbusters@triplepointpr.com
+1-415-955-8500
o
FourThirtyThree Inc.
Yohan Chung
M. +82-010- 3230-5517
E. yohan@433.co.kr

Contacts

TriplePoint en nombre de 4:33
ghostbusters@triplepointpr.com
+1-415-955-8500
o
FourThirtyThree Inc.
Yohan Chung
M. +82-010- 3230-5517
E. yohan@433.co.kr