Zinwave presenta el sistema de gestión de red UNItivity para garantizar la fiabilidad de los recursos empresariales críticos

El control en tiempo real y las alertas garantizan el buen funcionamiento de las empresas dependientes de la conectividad.

BARCELONA, España--()--Zinwave, proveedor líder global de soluciones de sistemas distribuidos de antenas (DAS) para la implementación inalámbrica dentro del edificio, ha presentado el sistema de gestión de red UNItivity (NMS), un servicio optimizado que controla, alerta, diagnostica y mantiene una red DAS Zinwave en un edificio. El servicio también incluye un centro de operaciones de red (NOC) en la sede de Zinwave en Dallas (Texas), que puede proporcionar asistencia y permite configurar el DAS de forma remota a petición del cliente.

Prestando servicios de gestión de red, Zinwave puede ayudar a los clientes a garantizar que su inversión en DAS les proporcione una óptima conectividad celular interior, incluso cuando surgen problemas. Como se desprende de una reciente encuesta de conectividad en el lugar de trabajo, la conectividad celular de voz y datos es un método cada vez más usado de comunicación entre usuarios empresariales.

La pérdida o falta de conectividad celular afecta negativamente a la eficiencia y, en algunos casos, puede hacer que las empresas lleguen a un punto muerto. Con UNItivity NMS, los clientes de Zinwave puede controlar su sistema un 99,999 % del tiempo útil de servicio inalámbrico celular y de seguridad pública.

«Los clientes de Zinwave comprenden el valor de la conectividad celular y de seguridad pública, y quieren proteger ese recurso», afirmó James Martin, vicepresidente de operaciones en Zinwave. «Lo que hace la plataforma NMS de Zinwave es proporcionar un nivel de visibilidad para el cliente, que les capacita para resolver los problemas rápidamente y proporcionar una línea directa de asistencia adicional desde el centro de operaciones de red de Zinwave».

UNItivity NMS es una aplicación basada en la red que puede alojarse en un entorno seguro en la nube o, si el cliente prefiere alojarla en sus instalaciones, puede operar desde detrás del cortafuegos. También aprovecha otros beneficios de la solución UNItivity de Zinwave, como la capacidad de reconfigurar la red de forma remota para frecuencias adicionales sin un técnico in situ, o la capacidad para realizar actualizaciones de software remotas a una red del cliente.

«NMS es otro servicio de valor añadido en la cartera de soluciones de conectividad de Zinwave», afirmó Scott Willis, presidente y consejero delegado de Zinwave. «Seguimos incorporando mejoras y ventajas a nuestra oferta, que separa aún más nuestra solución de otras ofertas, y nos convierte en un proveedor de conectividad para edificios puesta a punto. NMS es un ejemplo perfecto de cómo Zinwave continúa innovando y consigue superar las expectativas de nuestros clientes».

UNItivity NMS está disponible de inmediato y ya está funcionando satisfactoriamente en las instalaciones existentes de Zinwave en el mercado.

Para más información sobre la oferta UNItivity NMS de Zinwave, visite https://www.zinwave.com/NMS.

Sobre Zinwave

Zinwave es una empresa de tecnología con sede en Dallas, dedicada a la creación de soluciones inalámbricas en edificios para la conectividad celular y de seguridad pública, esenciales para las empresas. Entre sus soluciones destaca un sistema distribuido de antenas (DAS) de cinco componentes, con la ventaja 3F patentada de Zinwave: cableado de fibra en todo el espectro en un único nivel de hardware, preparada para la última generación de tecnología inalámbrica. La sofisticada tecnología de Zinwave ofrece el coste total de propiedad más bajo y la opción celular permite la conectividad al convertirla en un gasto operativo. Los clientes de Zinwave proceden de todo el mundo y pertenecen a una amplia variedad de sectores. Para más información, visite www.zinwave.com.

Tech Image for Zinwave
Harvey Henao, 312.673.6059