Clientron exhibirá sus más recientes soluciones informáticas e inteligentes integradas en Embedded World 2018

TAIPEI, Taiwán--()--Clientron Corp., proveedor líder de clientes ligeros y sistemas integrados a nivel mundial, presentará sus últimas tecnologías y aplicaciones para el sector de las soluciones informáticas e inteligentes integradas en Embedded World 2018. La feria se celebrará en el centro de exposiciones y congresos de Núremberg (núm. 3-203, Salón 3) entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2018, en Núremberg, Alemania.

Media:
Clientron Corp.
Joan Chuang, 886-2-26987068
joan_chuang@clientron.comClientron to exhibit its latest embedded computing and intelligent solutions at Embedded World 2018 (Graphic: Business Wire)

Media:
Clientron Corp.