SpotSee abre una oficina en Chihuahua, México, para prestar un mejor servicio a sus clientes fuera de los Estados Unidos

Ing. Ruben Fuentes, trabajando en la maquina CNC de la planta de SpotSee en Chihuahua, Mexico. (Foto: Business Wire)

DALLAS--()--SpotSee, el líder mundial en supervisión de impacto y vibración mediante datos y conectividad de bajo costo, abrió una nueva oficina en Chihuahua, México, para llegar mejor a sus clientes, fabricar productos con mayor facilidad en sitio y continuar su expansión global.

“El 60 % de nuestros ingresos proviene de fuera de los Estados Unidos”, explicó Ted Harvey, vicepresidente de Operaciones de SpotSee. “Debido a que México tiene más acuerdos comerciales globales que cualquier otro país del mundo, estas instalaciones facilitarán nuestro acercamiento con los clientes al proporcionarles un acceso mejorado y más rápido a nuestros productos”.

En el pasado, SpotSee utilizó empresas externas para fabricar productos en otros lugares del mundo, como China y Europa, pero estas nuevas instalaciones le permitirán a la compañía fabricar estos productos en el lugar. Sus principales funciones serán el ensamblaje mecánico y electrónico, moldeo por inyección, maquinado, troquelado de espuma e inyección de aluminio a presión.

“Gracias a su mano de obra capacitada y base de fabricación avanzada, Chihuahua es la ubicación ideal para las nuevas instalaciones de SpotSee”, afirmó Ivan Sanchez, gerente de planta de SpotSee. “Estoy preparado para llevar a SpotSee al siguiente nivel con nuestra red consolidada aquí en México”.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el KM 5 Carretera a Delicias S/N, Interior Bodega 7, Aquiles Serdán, Chihuahua, 31650.

Para obtener más información acerca de SpotSee, compañía matriz de marcas establecidas como ShockWatch®, SpotBot, ShockLog® y OpsWatch, visite www.spotsee.io.

Acerca de SpotSee

SpotSee es un proveedor de soluciones integrales de Internet que permite a sus clientes detectar daños en sus operaciones y verlos en tiempo real. SpotSee ha desarrollado un ecosistema conectado de bajo costo que entrega datos provenientes de dispositivos en cualquier lugar del mundo directamente a los clientes. Los dispositivos de SpotSee monitorean el impacto, la vibración, la temperatura y otras condiciones ambientales a través de sus marcas líderes en el mercado, como ShockWatch®, ShockLog®, SpotBot, OpsWatch y WarmMark. La compañía tiene una red global de más de 300 socios de ventas y servicio técnico en 62 países. La sede central de SpotSee se encuentra en Dallas, Texas. Además, realiza operaciones en Brasil, los Países Bajos, el Reino Unido, China, México y Graham, Texas. Para obtener más información, visite www.spotsee.io.

MCC para SpotSee
Sarah Ward, 972-480-8383 ext. 271