Tempo aumenta sus ingresos un 38 % en 2017, hasta alcanzar los 17,9 millones de dólares

REYKJAVIK, Islandia--()--Tempo, creador de soluciones de software de gestión de proyectos que mejoran la eficiencia para la plataforma Jira de Atlassian, ha dado a conocer unos excelentes resultados para su ejercicio 2017, que finaliza el 31 de diciembre de 2017.

“2017 representa otro ejercicio productivo y exitoso para Tempo, con diciembre como nuestro mes con más ingresos y con las ventas en nuestra gama de productos superando las expectativas”, ha comentado su director ejecutivo Agust Einarsson. “La finalización de nuestra nueva infraestructura en la nube y la migración exitosa de toda nuestra base de clientes a Amazon Web Services (AWS) marcan un hito estratégico que permite a Tempo contar con una plataforma subyacente más escalable y enviar los productos a los clientes más rápido”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Tempo
Agust Einarsson
CEO
ae@tempo.io

Release Summary

Tempo announces strong results for its 2017 fiscal year with revenue growth of 38% to $17.9 Million

Contacts

Media Contact:
Tempo
Agust Einarsson
CEO
ae@tempo.io