CES 2018 anuncia una nueva sesión enfocada en inteligencia artificial

Las ejecutivas de IBM Bridget Karlin, Donna N. Dillenberger y Beth Smith explican cómo la IA transformará el mundo de los negocios

LAS VEGAS--()--La Consumer Technology Association (CTA), dueña y productora de CES®, anunció hoy una nueva súper sesión en CES 2018 que destaca a las ejecutivas de IBM Bridget Karlin, directora general de tecnología y vicepresidente, automatización, innovación y tecnología de GTS, Donna N. Dillenberger, miembro de IBM en soluciones empresariales y Beth Smith, gerenta general de IBM Watson.

La sesión, La inteligencia artificial se convierte en nuevas formas de hacer negocios (Turning AI into New Ways of Doing Business) se llevará a cabo el 10 de enero, de 14 a 15 hs, en Tech East, LVCC, North Hall, N257. En ella se debatirá la manera en que los profesionales están empleando la tecnología para satisfacer mejor a los clientes mediante la creciente participación e investigación y el futuro de la IA (inteligencia artificial).

“La IA tiene el poder de cambiar el mundo, y las empresas como IBM están utilizando la plataforma CES para compartir los últimos avances y perspectivas”, manifestó Karen Chupka, vicepresidenta sénior de CES y de estrategia de negocios corporativos de CTA. “Estoy orgullosa y, a la vez, emocionada de incorporar a estas líderes a nuestra extensa lista de ejemplares oradores que utilizan el escenario de CES para compartir su visión. Este panel ofrecerá un claro panorama sobre cómo las empresas de todas las industrias del mundo están utilizando IBM Watson, gestionando flujos de trabajo, conjuntos de datos y conocimientos mediante la inteligencia artificial”.

La CES 2018 contará con un nuevo mercado y sesiones temáticas sobre el futuro de la IA, un ingrediente clave en la tecnología durante la próxima década que se despliega en aplicaciones de tecnología para el consumidor en todas las áreas como la automotriz, salud, doméstica, robótica y agricultura. Además CES 2018 presentará las innovaciones en IA con un mayor enfoque en el valor del usuario y que tiene el poder de mejorar el mundo.

“Nos encontramos en un momento extraordinario, en el que las empresas de todos los sectores deben reinventarse en torno a los datos”, expresó Karlin. “Aprovechando esos datos con IA se crea una nueva alianza entre los humanos y la tecnología. En IBM, creemos que la combinación de humano y máquina brinda el mayor valor a las empresas”.

CES 2018 es el espectáculo global para la innovación y tendrá lugar entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas, Nevada.

Obtenga información sobre las tres nuevas áreas de CES 2018. Se puede descargar un video en alta definición b-roll sobre CES en CESbroll.com. Vea las fotos exclusivas de la exposición CES, los discursos inaugurales, las sesiones de la conferencia, los eventos y las ceremonias de entrega de premios en la galería de fotos de CES.

Producida por la Consumer Technology Association, Dentro de CES 2018: tendencias y aportes (Inside CES 2018- Trends and Takeaways) proporciona una visión completa de la totalidad de CES, que incluye las investigaciones de CTA y los análisis de tendencias que no están disponibles en ningún otro lugar. Asegúrese de conocer las principales tendencias que impactan la industria de tecnología en el año que tenemos por delante. Aprenda más y solicite su copia hoy.

Acerca de CES:

CES es el lugar de reunión de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el lugar de prueba de los innovadores y las tecnologías de avanzada durante 50 años, el escenario global donde se introducen en el mercado las innovaciones de próxima generación. Como el evento práctico más grande en su género, CES muestra todos los aspectos de la industria. De propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)TM, dicho evento atrae a los líderes y a los pensadores prioneros de los negocios en el mundo. Vea los destacados de CES en video. Siga a CES por Internet en CES.tech y en redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)™ es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo, una industria que mueve 321 000 millones de dólares y genera más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups, otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y productora de CES®,® la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Días de prensa de CES
    Del 7 al 8 de enero de 2018, Las Vegas, Nevada
  • Descubre CES Las Vegas
    7 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2018 - Regístrese
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2018
    Del 13 al 15 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Justin Siraj, 703-907-7415
jsiraj@CTA.tech
www.CES.tech

Contacts

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Justin Siraj, 703-907-7415
jsiraj@CTA.tech
www.CES.tech