Neustar lanza su red de protección contra ataques DDoS de próxima evolución: SiteProtect NG™

Sistema de protección actualizado para proteger a las empresas de los ataques DDoS y ataques con aplicaciones de próxima evolución

STERLING, Va.--()--Neustar, Inc., proveedor fiable y neutral de servicios de información en tiempo real, ha lanzado al mercado SiteProtect NG™ (próxima evolución), su nueva solución para proteger a las marcas de los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).

Se trata de la última gama de soluciones de mitigación de DDoS específicas de la empresa, destinadas a satisfacer los requisitos de seguridad de todas las marcas, en las propias instalaciones o en la nube, para hacer frente a las amenazas cibernéticas de próxima evolución.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Neustar
Max Deeley
neustar@hotwirepr.com
0207 608 8344

Release Summary

Neustar, Inc.launches SiteProtect NG™ (Next Generation), its new solution to protect brands against DDoS (distributed denial of service) attacks.

Contacts

Neustar
Max Deeley
neustar@hotwirepr.com
0207 608 8344