La Aplicación de Video Amazon Prime Ya Está Disponible en Apple TV en Más de 100 Países

La integración con la aplicación Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal hacen que encontrar y reproducir los favoritos de Prime Video sea notablemente fácil para los usuarios

Prime Video en Apple TV llega justo a tiempo para el estreno de The Grand Tour Temporada 2 el 8 de diciembre

SEATTLE--()--(NASDAQ: AMZN) — Amazon anunció hoy que la aplicación de Prime Video está disponible en Apple TV 4K y en las generaciones anteriores de Apple TV en más de 100 países. Los miembros de Prime Video ahora tienen más formas de reproducir títulos galardonados y aclamados por la crítica como películas de Amazon Original Movies, Prime Originals, éxitos de taquilla de Hollywood y series de televisión y más de 140 suscripciones de canales en los EE. UU. y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria. A partir de mañana, los clientes pueden disfrutar de Thursday Night Football en vivo en Apple TV 4K y en Apple TV. La biblioteca de Amazon con títulos 4K en alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) está disponible en Apple TV 4K. Encontrar contenido en Prime Video es notablemente fácil para los usuarios de Apple TV, con la aplicación de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal en países seleccionados.

“Nada nos entusiasma más que entretener a nuestros clientes, y nos complace mucho que puedan reproducir Prime Video en Apple TV”, afirmó Mark Eamer, Vicepresidente de Prime Video. “La aplicación llega justo a tiempo para la tan anticipada nueva temporada de The Grand Tour, que se estrena el 8 de diciembre, y los miembros de Prime Video que vean desde Apple TV 4K tendrán la experiencia de visualización excepcional de 4K HDR”.

Acerca de Prime Video

Amazon Video es un servicio de entretenimiento a demanda premium que ofrece a sus miembros la mayor opción sobre qué mirar y cómo hacerlo. Prime Video ofrece miles de películas y programas de televisión, que incluyen contenido popular bajo licencia, además de títulos de Prime Originals galardonados y aclamados por la crítica de Amazon Studios como The Tick, la serie de Prime Video más vista en todo el mundo The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y galardonadas series como The Man in the High CastleTransparentMozart in the Jungle y mucho más, disponibles para reproducción ilimitada como parte de la membresía de Amazon Prime. Prime Video ahora también está disponible para miembros en más de 200 países y territorios de todo el mundo en www.primevideo.com.

Acerca de Amazon

Amazon se rige por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de centrarse en el competidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Los comentarios de los clientes, las compras en 1 clic, las recomendaciones personalizadas, Prime Fulfillment de Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, las tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios lanzados por primera vez por Amazon. Para más información, visite www.amazon.com/about y siga a @AmazonNews.

Amazon.com, Inc.
Línea Directa para los Medios