Tata Motors Crea “Connecting Aspirations” como su Nueva Identidad de Marca Corporativa en los Mercados Globales

BOMBAY, India--()--Como parte del camino de la transformación de la compañía que se emprendió en 2016, Tata Motors inició un proyecto completo para estructurar su marca corporativa. En función de un análisis detallado del estado actual y del estado futuro deseado de la Compañía, Tata Motors definió su nueva identidad de marca como “Connecting Aspirations” en 46 mercados a nivel internacional.

“Connecting Aspirations”, como la nueva máxima determinante, representa la personalidad de la marca como un sistema interconectado de soluciones de movilidad, que son inteligentes, perceptivas, afables y expresivas. Es un lema simbólico que representa el pasado, el presente y el futuro de la compañía. Es modesto pero audaz, una afirmación así como un desafío. Este lema definirá la forma en que Tata Motors se comunica con sus accionistas internos y externos, y funcionará como un principio guía integral en todas las unidades de negocio”.

Al hablar sobre la marca recientemente definida de la compañía, el Sr. Rudrarup Maitra, Director de Negocios Internacionales de Vehículos Comerciales de Tata Motors Ltd, afirma: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva identidad de marca corporativa en todos los mercados globales. Hoy, el consumidor de la nueva era busca formas específicas de autoexpresión, propósito y conexión; a través de tecnología y experiencias en los ecosistemas que deciden crear. A través de “Connecting Aspirations”, ahora nuestra misión es convertir la forma y la intención de nuestra nueva promesa de marca en implementación, que es visible y emotiva. Tata Motors ha mantenido siempre a los clientes y sus aspiraciones en el centro de su negocio, y ha impulsado repetidamente soluciones de movilidad innovadoras que han sido siempre el punto de referencia en la industria de los vehículos comerciales (commercial vehicles, CV) para varios segmentos de productos”.

Impulsado por la pasión y la imaginación, Tata Motors presentó ofertas enriquecedoras conforme a las aspiraciones del cliente, y se mantiene firme como un símbolo de innovación y cambio para sus clientes. La adquisición de cada vehículo de Tata Motors, independientemente del segmento, marca un hito importante en la realización de una aspiración o un sueño más grande y codiciado.

Representando el compromiso de la Compañía para llevar la personalización al siguiente nivel, “Connecting Aspirations” define a Tata Motors como una marca que entiende instintivamente a las personas e imagina la movilidad en todas sus formas.

Acerca de Tata Motors

Tata Motors Limited, una organización de 42 mil millones de USD, es un fabricante de automóviles, vehículos utilitarios, colectivos, camiones y vehículos de seguridad líder en el mundo. Como la compañía automotriz más grande de la India y parte del grupo Tata de 100 mil millones de USD, Tata Motors opera en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia a través de una red global sólida de 76 subsidiarias y compañías asociadas, incluidas Jaguar Land Rover en el Reino Unido y Tata Daewoo en Corea del Sur. En la India, Tata Motors posee una empresa industrial conjunta con Fiat. Involucrada en soluciones de ingeniería y automotrices, con un enfoque en la preparación para el futuro y una cartera de productos de base tecnológica, Tata Motors lidera el mercado de vehículos comerciales en la India y se encuentra entre los principales en el mercado de vehículos de pasajeros con 9 millones de vehículos en las rutas de la India. Los esfuerzos de innovación de la compañía se enfocan en desarrollar tecnologías automotrices que sean sustentables así como adecuadas. Con centros de diseño e investigación y desarrollo (research and development, R&D) ubicados en la India, el Reino Unido, Italia y Corea, Tata Motors se esfuerza por lanzar nuevos productos que enciendan la imaginación de los clientes de GenNext. En el extranjero, los automóviles, los colectivos y los camiones Tata se comercializan en Europa, África, Medio Oriente, sur de Asia, sureste asiático, Sudamérica, Australia, CEI y Rusia.

Para obtener más información, visite (www.tatamotors.com; síganos también en Twitter: https://twitter.com/TataMotors).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comunicaciones Corporativas de Tata Motors
Suresh Rangarajan, +91 22 66657613
indiacorpcomm@tatamotors.com
www.tatamotors.com

Contacts

Comunicaciones Corporativas de Tata Motors
Suresh Rangarajan, +91 22 66657613
indiacorpcomm@tatamotors.com
www.tatamotors.com