La Comisión Europea amplía la licencia de ZYTIGA® más prednisona / prednisolona de Janssen para incluir a los pacientes de cáncer de próstata en fases precoces

BEERSE, Bélgica--()--La medicación oral de una dosis diaria ZYTIGA® (acetato de abiraterona)® más prednisona / prednisolona, aprobada ya para el cáncer de próstata sensible a hormonas metastásico de alto riesgo de reciente diagnóstico (mHSPC en sus siglas en inglés)

Janssen-Cilag International NV (Janssen) ha anunciado que la Comisión Europea (CE) ha concedido la aprobación para ampliar la autorización de comercialización actual de ZYTIGA® (acetato de abiraterona) más prednisona / prednisolona para incluir una fase precoz del cáncer de próstata metastásico que en sus indicaciones actuales.

Janssen
Media Enquiries: