Inotrem recibe acceso al programa de medicamentos prioritarios (PRIME) para su compuesto principal MOTREM™ para el tratamiento del choque séptico

• El estado PRIME de la Agencia Europea del Medicamento se concede a medicamentos prometedores que podrían ofrecer una gran ventaja terapéutica sobre tratamientos ya existentes o beneficiar a pacientes sin opciones de tratamiento.
  • El acceso al programa PRIME fomentará la optimización del programa de desarrollo de MOTREMTM.

PARÍS--()--Inotrem S.A., empresa biotecnológica especializada en el control de síndromes inflamatorios graves, ha anunciado que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha concedido acceso a su programa de medicamentos prioritarios (PRIority MEdicines, PRIME) a MOTREMTM su producto principal para el tratamiento del choque séptico.

Inotrem
S&I