Northern Trust Asset Management designa nueva directora de operaciones para sus negocios internacionales

LONDRES--()--Northern Trust (Nasdaq: NTRS) Asset Management ha designado a Martha Fee como directora de operaciones (COO) para Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico (EMEA & APAC).

Fee, con residencia en Londres, será responsable de la gestión de los equipos de operaciones e infraestructuras internacionales de Northern Trust en las regiones EMEA y APAC. Sujeta a aprobación regulatoria, Fee también ostentará un cargo de dirección en varios organismos relacionados con el negocio de Northern Trust Asset Management. Estará a las órdenes de Wayne Bowers, CEO y director de información de Northern Trust Asset Management para las regiones de EMEA y APAC.

Northern Trust
Europe, Middle East, Africa & Asia-Pacific Contact:
Camilla Greene
+44-(0)-207-982-2176
Camilla_Greene@ntrs.com
Cognito - on behalf of Northern Trust Contact:
Tom Engleback
+44-(0)-2074269431
Tom.Engleback@cognitomedia.com

Northern Trust
Europe, Middle East, Africa & Asia-Pacific Contact:
Camilla Greene