HARMAN, JBL y Frontier Silicon amplían su colaboración en materia de audio inteligente

LONDRES--()--Frontier Silicon, proveedor líder de tecnologías de audio digital, ha anunciado que HARMAN, uno de los principales fabricantes de sistemas de sonido y altavoces del mundo, ha escogido la plataforma de audio inteligente Minuet de Frontier como tecnología para los nuevos altavoces inalámbricos JBL Control Xstream. Esta es la más reciente de una serie de colaboraciones entre las dos empresas, que se remonta a 2013.

Los altavoces JBL Control Xstream, con Chromecast incorporado y Spotify Connect, proporcionan sonido estéreo inalámbrico altamente sincronizado y función multisala. Los altavoces también son compatibles con la reproducción de audio a 24 bits/96 kHz HD para garantizar una calidad de sonido óptima. Los altavoces se comercializarán por pares y está previsto que ya este mes estén disponibles en las tiendas por un precio de unos 499 USD.

Frontier Silicon
Prem Rajalingham
Chief Commercial Officer
Email: press@frontier-silicon.com
Web: www.frontier-silicon.com

Release Summary

Frontier Silicon, announces that HARMAN, has chosen Frontier’s Minuet Smart Audio platform to power the new JBL Control Xstream wireless speakers.

Frontier Silicon
Prem Rajalingham