Antikor avanza una tecnología innovadora de conjugados de fragmento-fármaco (FDC) que demuestra una mejor penetración y tolerancia

STEVENAGE, Inglaterra--()--Antikor Biopharma Limited (Antikor), líder en el desarrollo y avance de conjugados de fragmento de anticuerpo-fármaco (FDC, por sus siglas en inglés), presentará nuevos datos en la 9ª Protein and Antibody Engineering Summit (PEGS) de Europa, que se celebrará en Lisboa el 14 de noviembre de 2017 (www.pegsummiteurope.com). El Dr Deonarain, CEO y director de sostenibilidad, presentará datos esenciales que respaldan la convicción de Antikor de que su plataforma exclusiva FDC supone un enfoque de nivel superior para el tratamiento de tumores sólidos, al mismo tiempo que se reduce el riesgo de toxicidad hepática, renal y hematológica a menudo asociada con los ADC. El Dr Deonarain afirmó: «El mayor problema de la aplicación de los ADC con éxito en oncología es conseguir en los pacientes una ventana terapéutica lo suficientemente ancha. Con frecuencia, las terapias que parecen prometedoras no pueden administrarse en dosis los suficientemente altas como para favorecer la penetración en los tumores sólidos de difícil tratamiento. Nuestros datos sugieren que podemos ampliar dicha ventana atacando a los tumores sólidos con mayor eficacia sin afectar a los tejidos normales».

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Antikor Biopharma Limited
Dr Mahendra Deonarain
CEO
m.deonarain@antikor.co.uk

Contacts

Antikor Biopharma Limited
Dr Mahendra Deonarain
CEO
m.deonarain@antikor.co.uk