Aviso a los medios: Rambus presentará soluciones de seguridad IoT y venta inteligente de billetes en el Smart City Expo World Congress

--()--Rambus Inc.:

Qué:   Smart City Expo World Congress

Quién:

Rambus Inc. (Nasdaq: RMBS)

Dónde:

Caseta # E545; Gran Vía, Pabellón 2, Área de Congreso - Sala 3; y el Mobility Hub

Fira Barcelona Gran Vía
Av. Joan Carles I, 64, 08908

L'Hospitalet de Llobregat

Barcelona, España

Cuándo: 14-16 de noviembre de 2017

Únete a Rambus en el Smart City Expo World Congress para demostraciones y presentaciones sobre soluciones de seguridad IoT y venta inteligente de billetes.

Detalles de la exposición

Servicios de seguridad IoT

  • Rambus CryptoManager IoT Security Service es un servicio de seguridad llave en mano para los proveedores de servicios IoT y OEMs. Nuestra solución de ventanilla única que funciona con la plataforma AWS IoT, ofrece una perfecta conectividad segura de dispositivo a la nube, una gestión del ciclo de vida del dispositivo y capacidades avanzadas de control de dispositivos para proteger la alta disponibilidad del servicio y ayudar a mitigar una variedad de ataques, incluida la denegación de servicio distribuido (DDoS en sus siglas en inglés).

Venta inteligente de billetes

  • Con soluciones que incluyen desde software back-office a un servicio seguro de monedero de entradas HCE digitales y una aplicación de entradas de etiqueta blanca, las soluciones Smart Ticketing (venta inteligente de billetes) de Rambus están cambiando la forma en la que nos movemos desde el punto A al B. Rambus ofrecerá un vistazo al futuro del transporte sin billete, donde los teléfonos inteligentes y los dispositivos ponibles permitirán un viaje sin contacto.

Detalles sobre los ponentes

  • Conoce a Asaf Ashkenazi, vicepresidente de Seguridad IoT de Rambus y escucha cómo analizan el tema “Securing the Digital City: Cyber threats and Responses” (Seguridad en la ciudad digital: ciberamenazas y respuestas), el martes 14/11/17 en Gran Vía, Pabellón 2, Área de Congreso - Sala 3 de 14:00-15:00 (hora peninsular española).
  • Escucha a Richard Moore, director de producto de Billetes en Rambus, hablar sobre “Smart Ticketing: The Journey to Frictionless Travel” (Venta inteligente de billetes: el viaje hacia un trayecto sin contacto), el martes, 14 de noviembre de 2017 en el Mobility Hub de 16:45-17:15 (hora peninsular español). También puede informarse con mayor profundidad con Moore sobre las innovaciones de Rambus durante los Mobility Hub Tours el miércoles, 15/11/17 de 11:00-13:00 y de 16:00-18:00 (hora peninsular española).

Más información en https://www.rambus.com/event/smart-city-expo-world-congress/.

Sigue a Rambus en:
Sitio web de la empresa: rambus.com
Blog de Rambus: rambus.com/blog
Twitter: @rambusinc
LinkedIn: www.linkedin.com/company/rambus
Facebook: www.facebook.com/RambusInc

Acerca de Rambus Security

Rambus Security está dedicado a ofrecer una base segura para un mundo conectado. Nuestras innovadoras soluciones abarcan áreas que incluyen resistencia contra manipulaciones, pagos móviles, billetes inteligentes y servicios de transacciones de confianza. Las tecnologías de base de Rambus protegen casi nueve mil millones de productos con licencia anualmente, ofreciendo acceso seguro a datos y creando una economía de confianza digital entre nuestros clientes y su base de clientes. Más información en rambus.com/security.

Acerca de Rambus Inc.

Rambus crea innovadoras tecnologías de hardware y software, impulsando avances desde el centro de datos al extremo móvil. Nuestros chips, núcleos IP personalizables, licencias de arquitectura, herramientas, software, servicios, formación e innovaciones, mejoran la ventaja competitiva para nuestros clientes. Colaboramos con el sector, asociándonos con diseñadores ASIC y SoC líderes, fundiciones, desarrolladores IP, empresas EDA y laboratorios de validación. Nuestros productos están integrados en decenas de miles de millones de dispositivos y sistemas, impulsando y asegurando diversas aplicaciones, como el Big Data, el Internet de las cosas (IoT), los pagos móviles y los billetes inteligentes. En Rambus, hacemos lo mejor. Para más información, consulte rambus.com.

Fuente: Rambus Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SHIFT Communications
Leslie Clavin, 415-591-8440
lclavin@shiftcomm.com
rambus@shiftcomm.com
o
Rambus Corporate Communications
Cori Pasinetti, 408-462-8306
cpasinetti@rambus.com

Contacts

SHIFT Communications
Leslie Clavin, 415-591-8440
lclavin@shiftcomm.com
rambus@shiftcomm.com
o
Rambus Corporate Communications
Cori Pasinetti, 408-462-8306
cpasinetti@rambus.com