Sterigenics International LLC cambia su nombre a Sotera Health LLC

Aprovecha la fortaleza de Nelson Labs, Nordion y Sterigenics para cumplir con su misión Safeguarding Global Health™

CLEVELAND--()--Sterigenics International LLC (la «Empresa») ha anunciado el cambio de denominación social de su empresa matriz a Sotera Health LLC. Sus tres sociedades operativas (Nelson Labs™, Nordion® y Sterigenics®) conservarán sus denominaciones actuales. El nuevo nombre de la empresa matriz representa una propuesta de valor al cliente más integrada y global, ya que combina la oferta de tres empresas líderes del sector para proporcionar al cliente una mejor atención con una gama más completa de servicios esenciales.

El nombre Sotera se inspira en Soteria, diosa griega del bienestar, y refleja el firme compromiso de la Empresa con la salud mundial.

Dix & Eaton
Amy McGahan, 216-241-3027