Quark Pharmaceuticals, Inc. presenta resultados positivos de eficacia y seguridad de fase 2 de QPI-1002, un siRNA dirigido a p53, para la prevención del daño nefrológico grave tras la cirugía cardiaca, en el Congreso EuroTIDES

FREMONT, Calif.--()--Quark Pharmaceuticals, Inc., una empresa farmacéutica especializada en las últimas fases clínicas y líder en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias basadas en RNAi para necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado que los resultados positivos de un estudio clínico de fase 2 sobre su principal programa QPI-1002 se presentarán en un resumen oral en el Congreso EuroTIDES que se celebrará en Viena (Austria) del 7 al 10 de noviembre de 2017. La presentación, titulada “Phase 2 Efficacy And Safety Results Of QPI-1002 (QPI), A siRNA Targeting p53, For Prevention Of Acute Kidney Injury (AKI) Following Cardiac Surgery (CS)”, correrá a cargo del Dr. Shai Erlich, director de marketing y presidente de las operaciones en Estados Unidos de Quark Pharmaceuticals durante la sesión de las 17:00 horas del 8 de noviembre.

Investor:
Westwicke Partners