Tech Data designa a Carla Maria De Almeida Carvalho como Directora General para Brasil

CLEARWATER, Fla.--()--Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy que ha designado a Carla Maria De Almeida Carvalho se ha unido a la empresa como Directora General para Brasil. En esta posición, De Almeida Carvalho será responsable de la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas y marketing para Brasil, con un enfoque en la generación de ingresos rentables, iniciativas clave para cultivar hipercrecimiento, desarrollo de nuevos negocios y mejoras en las relaciones con los proveedores. Ella estará basada en Sao Paulo, Brasil y reportará a Deena Piquion, Vicepresidenta y Gerente General de Tech Data para Latinoamérica y el Caribe.

“La historia de Carla como una líder de ventas excepcional con los principales proveedores de soluciones de tecnología para la industria le ayudará en su nueva posición en Tech Data”, dijo Piquion. “Con Carla y su equipo en su lugar, esperamos obtener el éxito e impulso para nuestros socios y clientes en Brasil alrededor de las tecnologias de proxima generacion. Creemos que sus sólidas habilidades para construir relaciones le permitirán comenzar a trabajar mientras buscamos impulsar la transformación digital en Brasil al crear una mayor disponibilidad de soluciones y servicios especializados”.

De Almeida Carvalho trae más de 25 años de experiencia en ventas y marketing de tecnología a su nueva función. Antes de unirse a Tech Data, se desempeñó como vicepresidente de ventas para SAP Brasil, donde fue responsable del desarrollo del ecosistema de socios de SAP, la revisión de la capacidad del canal y el reclutamiento de nuevos socios. Anteriormente, se desempeñó como directora de negocios de IBM, centrada en la nube, movilidad, analíticos, social y seguridad. De Almeida Carvalho recibió su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Sao Paulo.

Haga clic para tuitear: .@Tech_Data designa a Carla Maria De Almeida Carvalho para dirigir las operciones en #Brasil; http://ow.ly/Yvcv30dSLb0.

Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con el poder de la tecnología. Nuestro portafolio de productos, servicios y soluciones de extremo a extremo, habilidades altamente especializadas y experiencia en las tecnologías de la próxima generación permiten a los socios del canal llevar al mercado los productos y las soluciones que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar. Tech Data está clasificada en el N.° 107 de Fortune 500® y ha sido nombrada una de las “Compañías más admiradas del mundo” de Fortune por ocho años consecutivos. Para conocer más, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Tech Data
Karina Seir, 305-925-8213