24 productos galardonados con el CES Innovation Honorees en el CES Unveiled Amsterdam

Los galardonados con el Best of Innovation Honorees pertenecen al sector de las ciudades inteligentes y los dispositivos domésticos de audio y vídeo de alto rendimiento.

ÁMSTERDAM--()--La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado que 23 empresas de los Países Bajos y el territorio circundante fueron seleccionadas como CES® 2018 Innovation Honorees por su excepcional innovación en 24 productos. Dos de los premiados, Bang & Olufsen y Amaryllo International B.V., recibieron un galardón en la categoría Best of Innovation por contar con los productos con mejor valoración en sus categorías respectivas. El anuncio se llevó a cabo el 26 de octubre en el CES Unveiled Paris, un evento de medio día de duración dedicado en exclusiva a profesionales de la industria en el que se reúnen medios de comunicación de primer nivel, expositores e inversores para ver un avance del CES 2018. El CES 2018 es propiedad de la CTA, que también lo organiza, y se celebrará en Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018.

Consumer Technology Association (CTA)
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.tech