Astrata Group se expande agresivamente en el mercado europeo de los vehículos industriales ligeros (VIL)

Contratan a Simon Hill, ex director de ventas de Fleetmatics y Masternaut para liderar las ventas y el desarrollo de negocios de VIL

EINDHOVEN, Países Bajos y SINGAPUR--()--Astrata Europe, líder en servicios avanzados de TI basados en la localización, ha nombrado a Simon Hill como líder comercial para su expansión en el mercado de Vehículos Industriales Ligeros (VIL). Junto con el lanzamiento del nuevo VanLincTM FMS y la plataforma del Software de Abastecimiento, Hill se une al equipo de Astrata Europe y trae consigo años de experiencia y una trayectoria muy exitosa en el área de la telemática en VIL, ya que ha desempeñado un rol significativo de liderazgo de ventas en el crecimiento de Fleematics (NYSE: VZ) y Masternaut, de propiedad de Verizon.

La estrategia de crecimiento de Astrata en Europa entra en una nueva fase con el lanzamiento de su solución exclusiva para VIL - VanLincTM. Con este lanzamiento, Astrata ahora les ofrece a los operadores de flotas de pequeña, mediana y gran escala un sistema muy rentable para administrar y optimizar bienes y operaciones, y para beneficiarse de sus sistemas de gestión de abastecimiento avanzado y la mejor flota de su clase. Los operadores de SME y VIL ahora podrán aprovechar los beneficios de la comprobada tecnología de Astrata, en la cual durante años han confiado los mayores operadores y empresas de flotas de Europa y de todo el mundo.

Simon Hill posee antecedentes excelentes en la creación y manejo de equipos de ventas de gran rendimiento, en compañías líderes de telemática enfocada en vehículos industriales ligeros. Como experto líder de ventas y con una trayectoria significativa en la rápida generación de ventas e ingresos, aportará su energía y pasión para lograr un rápido crecimiento del negocio de VIL de Astrata en todo el continente europeo. Hill también responderá como Gerente Nacional del Reino Unido.

Acerca de Astrata Europe

Astrata Europe es una subsidiaria de Astrata Group. Anteriormente conocida como Qualcomm Enterprise Services Europe, Astrata Europe brinda soluciones avanzadas de software y gestión de flotas para compañías de transporte y logística de todos los tamaños, así también como a industrias verticales. Astrata, en quien confían más de 1500 clientes europeos, incluso varias de las más grandes flotas de Europa, ofrece el rango más amplio de telemática y tecnología para operaciones de transporte disponible actualmente en el mercado.

Con más de 25 años de experiencia, Astrata Group es reconocido como líder de confianza en servicios y soluciones avanzadas de TI basados en la localización.

Para más detalles, por favor visite www.astrata.eu y www.astratagroup.com

Contáctese con Astrata por correo electrónico en sales@astrata.eu

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Astrata Europe
Dorota Tankink, Coordinadora de Comercialización
Directo: +31 40 234 84 75
Correo electrónico: dtankink@astrata.eu

Contacts

Astrata Europe
Dorota Tankink, Coordinadora de Comercialización
Directo: +31 40 234 84 75
Correo electrónico: dtankink@astrata.eu