Andersen Global anuncia colaboración con la firma canadiense de impuestos, W.L. Dueck & Co. LLP

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar una presencia más amplia en Canadá a través de un Acuerdo de Colaboración con la firma de impuestos W.L. Dueck & Co. LLP. La colaboración permite ampliar aún más la presencia de Andersen Global en Norteamérica. W.L. Dueck & Co. LLP es dirigida por los socios fundadores Warren Dueck y Steven Flynn, y tiene sedes en Vancouver, Calgary, Richmond y Edmonton.

“Ya hemos trabajado en diversos acuerdos con Warren y sus colegas, y han demostrado un sólido compromiso hacia sus clientes y en pos de la prestación del mejor servicio de su categoría”, sostuvo el Presidente Global y CEO de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “Nuestra colaboración con W.L. Dueck & Co. LLP permite el desarrollo de una plataforma geográfica sustancialmente más amplia en Canadá y desempeñará una función importante en la mejora de nuestras soluciones para clientes en la región. Espero con ansias su incorporación a nuestro equipo y la continuación de nuestra expansión en Canadá”.

W.L. Dueck & Co. LLP fue fundada en 1998 y se especializa en asuntos impositivos transfronterizos de los EE. UU. y Canadá. La firma presta servicios impositivos transfronterizos a personas naturales con patrimonios muy elevados, lo que incluye declaraciones voluntarias, acervo sucesorio y fideicomisos en el extranjero, entre otros. En cuanto a las personas jurídicas, presta servicios impositivos para inversiones canadienses en los EE. UU., inversiones estadounidenses en Canadá, y adquisiciones y fusiones transfronterizas. También presta servicios a personas naturales y jurídicas para la preparación de declaraciones impositivas del gobierno canadiense, y de los gobiernos estatales y federal de los EE. UU. Actualmente, W.L. Dueck & Co. LLP cuenta con cuatro socios y 15 profesionales de impuestos.

“La colaboración con Andersen Global mejora aún más el equipo que tenemos y nos permitirá brindar soluciones impositivas transfronterizas con una cobertura más amplia, a fin de brindar asistencia a clientes en Canadá y los EE. UU.”, sostuvo Warren Dueck. “Trabajar con profesionales que comparten nuestros valores es sumamente importante para nosotros, por lo que estoy ansioso de colaborar con personas que consideran la gestión, la independencia y la transparencia prioridades principales”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2014 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2200 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 75 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700