Geoff Cook, CEO de The Meet Group, participará en el Congreso NOAH17 de Londres

The Meet Group's CEO Geoff Cook (Photo: Business Wire)

NEW HOPE, Pa.--()--Geoff Cook, CEO de The Meet Group, Inc., participará en la sesión "The Future of Online Dating” (El futuro de las citas online) en el Congreso NOAH17 de Londres, un evento que sirve de plataforma para que las principales figuras de la economía digital se conozcan e interactúen.

“Acabamos de cerrar nuestra tercera adquisición en doce meses con LOVOO, una aplicación de citas líder en Europa y la más descargada en Alemania, Suiza y Austria juntas", afirma Cook. “Estoy encantado de compartir nuestra visión sobre el futuro del sector con los asistentes al congreso. Creemos que el futuro de las citas está en la trasmisión en directo".

Lanzado en 2009, el Congreso NOAH ha crecido hasta convertirse en un evento destacado en Europa con un público diverso de empresarios, inversores, directivos corporativos y periodistas.

Más de dos mil directivos senior se darán cita en Old Billingsgate, Londres, del 2 al 3 de noviembre de 2017, con la misión de conectar entre ellos para impulsar y fomentar el crecimiento en el ecosistema digital europeo.

Cook se unirá a otros ponentes de Parship Elite Group y Elite Singles el 3 de noviembre de 2017, de 12:00 a 12:25 horas. Más información sobre el Congreso NOAH17 de Londres aquí.

Sobre The Meet Group

The Meet Group (NASDAQ: MEET) es una cartera de aplicaciones para móviles de rápido crecimiento, diseñada para satisfacer la necesidad universal de contacto humano. Nuestras aplicaciones –actualmente, MeetMe®, LOVOO®, Skout®, Tagged® y Hi5®– permiten a usuarios de más de 100 países chatear, compartir fotografías, retransmitir vídeos en directo y comentar temas de interés, y están disponibles para iPhone, iPad y Android en varios idiomas. Al utilizar productos innovadores y una ciencia de datos avanzada, The Meet Group mantiene la participación de sus más de 4,5 millones de usuarios activos diariamente a través del móvil, y genera un número incalculable de conversaciones informales, amistades, citas y matrimonios. The Meet Group ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a los clientes a nivel global y cuenta con importantes estrategias en la monetización móvil, incluidos productos de suscripción, compras desde aplicaciones y publicidad. The Meet Group tiene oficinas en New Hope, San Francisco, Dresden y Berlín. Para obtener más información, visite themeetgroup.com y síganos en FacebookTwitter o LinkedIn.

Proyecciones futuras

Determinadas declaraciones en esta nota de prensa son proyecciones futuras con arreglo a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, incluido si el futuro de las citas es la transmisión en directo. Todas las declaraciones que no sean las referentes a hechos históricos incluidas en este documento son proyecciones futuras. Las palabras “creer”, “poder”, “calcular”, “continuar”, “prever”, “pretender”, “debería”, “planificar”, “podría”, “objetivo”, “posible”, “predecir”, “es probable”, “esperar” y expresiones similares (cuando guarden relación con nosotros) tienen la intención de identificar proyecciones futuras. Hemos basado en gran medida estas proyecciones futuras en nuestras expectativas y previsiones actuales sobre las tendencias financieras y eventos futuros que creemos que pueden afectar a nuestra situación financiera, resultados de las operaciones, estrategia empresarial y necesidades financieras. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran de aquellos en las proyecciones futuras incluyen el riesgo de que nuestras aplicaciones no funcionen fácilmente (o no del modo previsto), el riesgo de que no lancemos las actualizaciones y características adicionales previstas, el riesgo de que acontecimientos imprevistos afecten a la funcionalidad de nuestras aplicaciones con sistemas operativos generalizados para móviles, cualquier cambio en dichos sistemas operativos que deteriore la funcionalidad de nuestras aplicaciones para móviles, y otros sucesos inesperados que podrían afectar negativamente al uso en los dispositivos móviles. Puede encontrarse más información sobre nuestros factores de riesgo en nuestras presentaciones a la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, por sus siglas en inglés), incluido el Modelo 10-K del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 presentado a la SEC el 9 de marzo de 2017, nuestro Informe Trimestral sobre el Modelo 10-Q del trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017 y presentado a la SEC el 10 de mayo de 2017, y el Modelo 8-K presentado a la SEC el 20 de septiembre de 2017. Las proyecciones futuras que realizamos en este documento hacen referencia únicamente desde la fecha de las mismas. Cada cierto tiempo, pueden surgir factores o eventos que podrían hacer que los resultados reales difieran, por lo que no nos es posible preverlos todos. No asumimos obligación alguna de actualizar públicamente ninguna proyección futura, ya sea como resultado de información nueva, acontecimientos futuros o de otro modo, salvo cuando la legislación lo exija.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

The Meet Group, Inc.
Brandyn Bissinger, 267-446-7010
bbissinger@themeetgroup.com

Contacts

The Meet Group, Inc.
Brandyn Bissinger, 267-446-7010
bbissinger@themeetgroup.com