Vivo prorroga la operación para la solución de gestión y aprovisionamiento de ingresos hasta 2020

La subsidiaria brasileña de Telefónica renueva las operaciones de facturación y el contrato de asistencia para los abonados de B2B y B2C

WALTHAM, Mass.--()--Netcracker Technology anunció hoy que Vivo, la subsidiaria del Grupo Telefónica que opera en Brasil, ha prorrogado sus operaciones BSS y el contrato de asistencia con Netcracker hasta 2020. La plataforma BSS de Netcracker utilizada por Vivo actualmente es responsable de brindar soporte a las operaciones de facturación para B2C y B2B para más de 35 millones de abonados.

Como proveedor líder de servicios de comunicaciones en Brasil, Vivo ofrece servicios de voz de línea fija y móvil, televisión y banda ancha para Internet a aproximadamente 97 millones de abonados.

"Durante los últimos años, Netcracker demostró compromiso y asistencia continua con nuestras operaciones de facturación para misiones críticas, asegurando un alto rendimiento, calidad y ejecución de la facturación puntual, como nuestro socio de confianza", dijo Alessandra Bomura, directora ejecutiva de información en Vivo.

"El mercado latinoamericano en rápido crecimiento obliga a los proveedores de servicios a impulsar los sistemas innovadores y a prueba de futuro que proveen una gama amplia de capacidades en todas las líneas de negocios", dijo Fabio Gatto, Gerente General de Latinoamérica en Netcracker.

Para más información acerca de la solución de Gestión de Ingresos de Netcracker o Servicios Profesionales, comuníquese con Erin O'Reilly en Erin.OReilly@Netcracker.com.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para más información, visite www.netcracker.com.

Netcracker Technology
Erin O'Reilly, +1-781-366-1171