AGCO Anuncia una Nueva Conexión de Datos con la Plataforma de Agricultura Digital Climate FieldViewTM de The Climate Corporation

Esta asociación creará una conexión de datos perfecta entre Fuse® de AGCO y Climate FieldView

DULUTH, Georgia--()--AGCO Corporation (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor de equipos agrícolas líder en todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación digital con The Climate Corporation, una subsidiaria de Monsanto Company (NYSE: MON), que brindará a los clientes de AGCO la opción de conectarse con la plataforma Climate FieldView™ de The Climate Corporation. La asociación de AGCO con The Climate Corporation es producto de Fuse y de su enfoque abierto hacia la agricultura, que se concentra en ayudar a los clientes a optimizar sus granjas a través de conectividad e integración tecnológica sin fisuras.

“AGCO se complace en trabajar con The Climate Corporation para ofrecer a nuestros clientes otra opción más para las soluciones de agricultura de precisión”, afirma Chris Rhodes, director de Desarrollo de Negocios de Fuse. “La plataforma Climate FieldView es la plataforma de visión y visualización de granjas más conectada y adoptada del mundo, y AGCO se complace en crear una conexión más estrecha con ella”.

Los clientes de AGCO podrán conectarse sin problemas a la plataforma Climate FieldView a través del dispositivo FieldView Drive, la pantalla SeedSense 20/20 de Precision Planting de AGCO o a través de las interfaces de programación de aplicaciones (application program interfaces, API) que comenzarán a fines de 2017. La conexión a la plataforma Climate FieldView proporciona a los clientes de AGCO visualización en tiempo real de los datos de la granja desde mapas plantados hasta mapas de rendimiento, así como acceso a una plataforma de agricultura digital bien establecida donde los clientes pueden comparar datos y tomar decisiones agronómicas para la próxima temporada. Ciertas máquinas de AGCO estarán listas para Climate FieldView, directamente desde la fábrica, en 2018. Anuncios posteriores proporcionarán más detalles sobre la disponibilidad y cómo conectarse.

Para más información acerca de la oferta de agricultura de precisión de AGCO y su modelo de asociación, visite www.AGCOcorp.com/Fuse. Para obtener más información sobre la plataforma Climate FieldView, visite www.climate.com.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen, globalmente, a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2016, AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente 7400 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO Corporation
Abby Burton, 770-813-6167